Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Distrito Federal - Distrito Federal - Universidad Tecnológica Americana - I13717

Home>Posgrado>Publicidad>Venustiano Carranza - Distrito Federal>Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Diplomado en Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Americana

Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Tecnológica Americana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Publicidad
  • Modalidad de impartición

    Este diplomado es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo a cursar es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Diplomado en Publicidad.

  • Valoración del Programa

    El egresado de este programa, tendrá las habilidades para reconocer el panorama actual de la publicidad en México y en el mundo. Conocerá los criterios básicos para la planificación de campañas publicitarias. Comprenderá el papel que juega el desarrollo de contenido web en una campaña.
    La Universidad, cuenta con Certificaciones CISCO y Microsoft en sus diplomados que imparte. Además ofrece la posibilidad de desplazarse a diferentes empresas y atender grupos interesados en su oferta académica.


  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    A todos aquellos interesados en el campo de la publicidad y el diseño publicitario.

  • Empleabilidad

    El egresado de este diplomado podrá desempeñarse en agencias de publicidad o diferentes medios de prensa e internet.

    También podrá desempeñarse en marketing, y como freelance.

  • Salario esperado

    Un profesional en Publicidad puede aspirar a ganarse desde 6,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
El alumno: - Estructurará mensajes visuales, escritos y sonoros de acuerdo a los diversos objetivos de las organizaciones. - Dará respuesta a necesidades de comunicación publicitaria. - Realizará proyectos publicitarios. - Desarrollará planes de medios. - Tomará decisiones en materia de publicidad. - Será capaz de resolver problemas de estrategia publicitaria. - Obtendrá una formación integral en el ámbito de la publicidad que le permita detectar necesidades y ofrecer soluciones de estrategias y mensajes para diferentes medios. - Vinculará estratégicamente los objetivos publicitarios derivados de las necesidades mercadológicas de diversas organizaciones. - Contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación publicitaria.
Contenido:
PERFIL DE EGRESO

El egresado de la especialidad en publicidad contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:

    * Adquirir conocimientos que le permitan desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos en el ámbito de la publicidad.
- Contar con una visión integral orientada a las necesidades de diversas organizaciones.
- Poseer un amplio dominio en la planeación, diseño, ejecución y valoración de estrategias, campañas de publicidad y planeación de medios aplicando con visión integral y eficiencia los recursos a su alcance.
- Deberá conocer la segmentación de mercados y las características del consumidor.
- Diferenciar las características de los medios de difusión.
- Conocer la importancia de las relaciones públicas como parte de la publicidad.
- Diseñar y ejecutar distintos tipos de promociones.
- Desarrollar criterios para la asignación de presupuestos.
- Conocer tarifas de medios.
- Conocer la estructura de funcionamiento de una agencia de publicidad.
- Conocer la estructura de funcionamiento de una central de medios.
- Aplicar herramientas de valoración cuantitativas y cualitativas para la selección de medios.
- Aplicar el marco legal apegado a la publicidad.
- Investigar, analizar y seleccionar la información que le permita identificar problemas específicos de comunicación publicitaria.
- Analizar perfiles de audiencia de los diferentes medios de difusión masiva.
- Ser capaz de asumir el compromiso y la responsabilidad del impacto social, cultural, ecológico y económico que resulte del proceso y gestión del empleo de diversos materiales y medios de difusión.
- Demostrar un compromiso ético profesional con la sociedad y el país, a través del cumplimiento de sus funciones en la creación de empresas.

Plan trimestral

1° Trimestre
Publicidad y promoción
Construcción de marca y estrategia creativa
Fotografía publicitaria

2° Trimestre
Publicidad de entidades no lucrativas
Publicidad comercial
Difusión publicitaria

3° Trimestre
Planeación de medios
Legislación en materia publicitaria
Publicidad en Internet

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: