Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Universidad Tecnológica Americana - I13717

Home>Posgrado>Publicidad>Venustiano Carranza - Ciudad de México>Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Diplomado en Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Americana

Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica Americana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Tecnológica Americana:
Centro Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México México
Centro Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Tecnológica Americana México
Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México México Centro
Foto Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México México
Centro Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México México
Foto Centro Universidad Tecnológica Americana Venustiano Carranza - Ciudad de México
Universidad Tecnológica Americana CDMX - Ciudad de México México Centro
Foto Universidad Tecnológica Americana CDMX - Ciudad de México México
Centro Universidad Tecnológica Americana CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Universidad Tecnológica Americana CDMX - Ciudad de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Publicidad
  • Modalidad de impartición

    Este diplomado es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo a cursar es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Diplomado en Publicidad.

  • Valoración del Programa

    El egresado de este programa, tendrá las habilidades para reconocer el panorama actual de la publicidad en México y en el mundo. Conocerá los criterios básicos para la planificación de campañas publicitarias. Comprenderá el papel que juega el desarrollo de contenido web en una campaña.
    La Universidad, cuenta con Certificaciones CISCO y Microsoft en sus diplomados que imparte. Además ofrece la posibilidad de desplazarse a diferentes empresas y atender grupos interesados en su oferta académica.


  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    A todos aquellos interesados en el campo de la publicidad y el diseño publicitario.

  • Empleabilidad

    El egresado de este diplomado podrá desempeñarse en agencias de publicidad o diferentes medios de prensa e internet.

    También podrá desempeñarse en marketing, y como freelance.

  • Salario esperado

    Un profesional en Publicidad puede aspirar a ganarse desde 6,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Diplomado en Publicidad - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
El alumno: - Estructurará mensajes visuales, escritos y sonoros de acuerdo a los diversos objetivos de las organizaciones. - Dará respuesta a necesidades de comunicación publicitaria. - Realizará proyectos publicitarios. - Desarrollará planes de medios. - Tomará decisiones en materia de publicidad. - Será capaz de resolver problemas de estrategia publicitaria. - Obtendrá una formación integral en el ámbito de la publicidad que le permita detectar necesidades y ofrecer soluciones de estrategias y mensajes para diferentes medios. - Vinculará estratégicamente los objetivos publicitarios derivados de las necesidades mercadológicas de diversas organizaciones. - Contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación publicitaria.
Contenido:
PERFIL DE EGRESO

El egresado de la especialidad en publicidad contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:

    * Adquirir conocimientos que le permitan desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos en el ámbito de la publicidad.
- Contar con una visión integral orientada a las necesidades de diversas organizaciones.
- Poseer un amplio dominio en la planeación, diseño, ejecución y valoración de estrategias, campañas de publicidad y planeación de medios aplicando con visión integral y eficiencia los recursos a su alcance.
- Deberá conocer la segmentación de mercados y las características del consumidor.
- Diferenciar las características de los medios de difusión.
- Conocer la importancia de las relaciones públicas como parte de la publicidad.
- Diseñar y ejecutar distintos tipos de promociones.
- Desarrollar criterios para la asignación de presupuestos.
- Conocer tarifas de medios.
- Conocer la estructura de funcionamiento de una agencia de publicidad.
- Conocer la estructura de funcionamiento de una central de medios.
- Aplicar herramientas de valoración cuantitativas y cualitativas para la selección de medios.
- Aplicar el marco legal apegado a la publicidad.
- Investigar, analizar y seleccionar la información que le permita identificar problemas específicos de comunicación publicitaria.
- Analizar perfiles de audiencia de los diferentes medios de difusión masiva.
- Ser capaz de asumir el compromiso y la responsabilidad del impacto social, cultural, ecológico y económico que resulte del proceso y gestión del empleo de diversos materiales y medios de difusión.
- Demostrar un compromiso ético profesional con la sociedad y el país, a través del cumplimiento de sus funciones en la creación de empresas.

Plan trimestral

1° Trimestre
Publicidad y promoción
Construcción de marca y estrategia creativa
Fotografía publicitaria

2° Trimestre
Publicidad de entidades no lucrativas
Publicidad comercial
Difusión publicitaria

3° Trimestre
Planeación de medios
Legislación en materia publicitaria
Publicidad en Internet

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: