Doctorado en Derecho

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Derecho - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Doctorado en Derecho.

    Cuanto más altas sean tus metas, más lejos llegarán tus éxitos.

    ¿Por qué en la Anáhuac?

    Nuestra universidad surgió en 1964 con el objetivo fundamental de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México, mediante la formación integral de líderes de acción positiva con valores y conciencia social.

    Objetivo:

    Brindar el grado máximo de estudios y formar especialistas íntegros en este campo de acción, con perspectiva global y un enfoque humanista. 

    El Doctorado en Derecho lleva de la mano al estudiante desde la primera asignatura hasta la construcción de la tesis doctoral bajo cuatro líneas de investigación: derechos humanos, administración pública, derecho corporativo y filosofía.

    Perfil de Ingreso:

    Abogados, filósofos, politólogos, sociólogos, historiadores y estudiosos de las ciencias sociales afines a la dimensión jurídica, que requieran profundizar en líneas de investigación de la Ciencia Jurídica como: la filosofía, el derecho de la empresa, la administración pública y los derechos humanos.

    Perfil de Egreso:

    El egresado del Doctorado en Derecho será capaz de aplicar con éxito sus conocimientos en el terreno de la discusión y fundamentación de las nuevas reglas de convivencia nacional. Reflejará una enseñanza equilibrada entre la visión ética y la calificación técnico–científica en el ejercicio de funciones públicas y privadas, diseñando nuevos hábitos y tradiciones jurídicas.

    Estructura Curricular:

    El Doctorado en Derecho está conformado por 4 semestres. Las clases se imparten de manera presencial y semi-presencial

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |