Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Pachuca - Hidalgo - ULSA Universidad La Salle Pachuca - I32418

Home>Posgrado>Publicidad>Pachuca>Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Pachuca - Hidalgo
 
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle de Pachuca

Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Pachuca - Hidalgo

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad La Salle de Pachuca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad La Salle de Pachuca:
Universidad La Salle de Pachuca Pachuca Hidalgo
Universidad La Salle de Pachuca Pachuca Hidalgo
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad La Salle de Pachuca Pachuca
Foto Centro Universidad La Salle de Pachuca Pachuca
Universidad La Salle de Pachuca Hidalgo
Foto Universidad La Salle de Pachuca Hidalgo
Centro Universidad La Salle de Pachuca Hidalgo
Foto Centro Universidad La Salle de Pachuca Hidalgo
Universidad La Salle de Pachuca Pachuca Hidalgo
Foto Universidad La Salle de Pachuca Pachuca Hidalgo
Centro Universidad La Salle de Pachuca Pachuca Hidalgo
Foto Centro Universidad La Salle de Pachuca Pachuca 001783
Universidad La Salle de Pachuca México
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Pachuca - Hidalgo Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Pachuca - Hidalgo
Contenido:
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad


OBJETIVOS  CURRICULARES
Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de:
Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

PERFIL DE LOS EGRESADOS
Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
  • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones. 
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa. 
  • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes. 
  • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo. 
  • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.  
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.

Otros requisitos:
Comprensión de textos en el idioma inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.  

PERFIL DE INGRESO
Los aspirantes deberán poseer las siguientes características:
Agrado por el trabajo en equipos multidisciplinarios.
Propensión a la creatividad y a la innovación
Poseer habilidades de comunicación escrita y oral
Capacidad de análisis en problemáticas complejas.
Capacidad para involucrarse en ambientes globalizados.

ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD.
RVOE:  20120052
MODALIDAD:  MIXTA
TIPO DE CICLO:  CUATRIMESTRAL
DURACIÓN DEL CICLO:  14 SEMANAS

LÍNEA: FINANZAS 
Finanzas en la Mercadotecnia 

LÍNEA: CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA 
Taller de Diseño y Producción de Publicidad 
Mercadotecnia Interactiva y Digital 

LÍNEA: ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado 
Planeación y Gestión de Ventas 
Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad 

TOTAL DE CRÉDITOS:  45.9
Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar