Especialidad en Publicidad Estratégica - Mineral De La Reforma - Hidalgo - Instituto Tecnológico Latinoamericano - I12936

Home>Posgrado>Publicidad>Mineral De La Reforma>Especialidad en Publicidad Estratégica - Mineral De La Reforma - Hidalgo
 
Especialidad en Publicidad Estratégica
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Latinoamericano

Especialidad en Publicidad Estratégica - Mineral De La Reforma - Hidalgo

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Latinoamericano, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Publicidad Estratégica
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    Un año.

  • Titulación oficial

    Especialista en Publicidad Estratégica.

  • Valoración del Programa

    La especialidad en Publicidad Estratégica enseña a interpretar y aplicar estrategias de mercadotecnia para la publicidad. También capacita a los profesionistas en la identificación del medio idóneo para la publicidad de un producto, servicio o idea. Las soluciones que se desarrollen aplicar la tecnología de vanguardia.
    El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) obtuvo el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. Está avalado por la Fimpes y el ISO-9001. Tienen correos internos para el alumnado, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Poseen transporte público para acceder al campus, centros de cómputos, librería, biblioteca, y una papelería.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Licenciados en publicidad, administración y marketing; comunicadores, economistas y diseñadores gráficos.

  • Empleabilidad

    Agencias de publicidad, medios de comunicación, departamento de comunicación corporativa de empresas y organismos públicos.

  • Salario esperado

    Un publicista especialista gana alrededor de 10,000 MX$ inicialmente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Publicidad Estratégica - Mineral De La Reforma - Hidalgo Comentarios sobre Especialidad en Publicidad Estratégica - Mineral De La Reforma - Hidalgo
Objetivos del Curso:
Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando para ello técnicas, métodos y procedimientos que optimicen los recursos de las organizaciones donde este profesionista se desempeñe. - Diagnosticar y proponer alternativas de solución a los problemas de comunicación en las organizaciones, formulando para el caso proyectos viables surgidos de su capacidad para analizar las estrategias publicitarias de diversas empresas nacionales y extranjeras. - Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico mercadológico así como para los proyectos publicitarios que se le demanden. - Acrecentar la productividad, calidad y competitividad de las organizaciones dedicadas a la publicidad, aplicando para esto técnicas y estrategias de habilidades directivas en la resolución de problemas organizacionales.
Curso dirigido a:
Licenciatura en Publicidad, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Economía, Diseño Gráfico y Comunicación.
Titulación:
Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003)
Contenido:
La Especialidad en Publicidad Estratégica se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

Primer Cuatrimestre
- Publicidad y Creatividad
- Planeación Estratégica en Publicidad
- Mercadotecnia Creativa

Segundo Cuatrimestre
- Usos y Estrategias de Medios
- Comunicación Organizacional
- Análisis Mercadológico Internacional

Tercer Cuatrimestre
- Empresas y Proyectos Publicitarios
- Habilidades Directivas
- Informática del Estudio de Mercados
- Seminario de Investigación de Publicidad

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: