Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I32428

Home>Posgrado>Comunicaciones>En línea>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea
 
Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UOC Universitat Oberta de Catalunya:
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Distrito Federal
Foto Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Distrito Federal
UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto Centro UOC Universitat Oberta de Catalunya Cuauhtémoc - Distrito Federal
UOC Universitat Oberta de Catalunya México
Foto UOC Universitat Oberta de Catalunya México
Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea Comentarios sobre Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC - Acceso - En línea
Contenido:

Inicio: 19 de marzo 2014

Duración: 4 meses

Costo en peros mexicanos: $19,550

Costo en euros: 1150€

Idioma: Multilingüe




Introducción

La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas, en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos en los medios, necesitan combinar esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la sociedad de la información actual.



Objetivos

El objetivo básico que hay que abordar en la especialización Estrategias y gestión de la comunicación online y offline es analizar cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web.


A quien se dirige:

La especialización Estrategias y gestión de la comunicación online y offline se dirige a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.


Programa académico

Sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales - 3 ECTS
  • El sector de la comunicación en el mundo: EEUU, China, etc.
  • Aspectos socioculturales de los sistemas de comunicación

Técnicas de investigación de mercados - 3 ECTS
  • Estadística aplicada al estudio de mercados
  • Benchmarking
  • Técnicas y metodologías de análisis de mercados

Estrategias y gestión de la comunicación - 3 ECTS
  • El plan de comunicación: cambios en un entorno 2.0
  • Fases del plan de comunicación: auditoría, estrategia, plan de acción, medición y evaluación de resultados.
  • Herramientas que ayudan a la distribución: salas de prensa 2.0
  • Tipo de lenguajes y mensajes para cada canal.
  • La definición de los stakeholders de comunicación
  • La reputación de la compañía y su relación con el departamento de comunicación: el valor de la marca

Web Impact II: Posicionamiento y analítica web - 3 ECTS
  • Indicadores generales: autoría, objetivos del sitio web, acceso a la información
  • Indicadores específicos
  • Indicadores de calidad en la prensa digital
  • Otros indicadores: indicadores de la Web 2.0


Otra formación relacionada con Posgrado de Comunicaciones: