Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Comprender los conceptos básicos de los sistemas de gestión de calidad y el enfoque a procesos. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nComprender la aplicación de los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas en seguridad alimentaria y dar cumplimiento al requisito 8.4.1 de la norma ISO 22000:2005. Número de horas presenciales:...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Valorar la importancia sobre las condiciones de manejo de los productos grado alimenticio en los cuales se tenga contacto físico, así como sensibilizarlos sobre la importancia de respetar las políticas de seguridad e higiene. Identificar los peligros...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 4.5.5 de la norma ISO 14001:2004. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar la metodología para implantar un programa de 5´S mas las nuevas 4´S y con ello lograr áreas de trabajo limpias, ordenadas y en armonía con las políticas de la empresa. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos para elaborar los reactivos de cara al cliente relacionados con los puntos de mejora que deseamos evaluar y establecer la metodología para aplicar las encuestas, así como elaborar el reporte de percepción...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas potenciales, definir las acciones y gestionar las mismas con el objeto de minimizar la posibilidad de que se presente u ocurran, dando cumplimiento al requisito...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas raíz de las no conformidades, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para eliminar las mismas con objeto de disminuir la posibilidad que vuelva a...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, clasificar, analizar las causas, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para el tratamiento de los productos no conformes dando cumplimiento al requisito 8.3 de la norma ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología de la norma ISO 19011 para realizar auditorias al sistema de gestión de la calidad y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar la metodología para planificar, desarrollar, difundir e implantar los documentos que integran la estructura documental del Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la normas ISO 9001:2008. Número de horas presenciales:...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, principios y requisitos de la norma ISO 9001:2008. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Difundir la importancia y beneficios que conlleva la implantación de la norma ISO 9001:2008 y el trabajar en equipo con un enfoque de procesos. Número de horas presenciales: 3
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso-taller, los participantes identificaran los diferentes enfoques en torno a la norma
ISO 9001-2000 y la Guía IWA 2, ISO 9004, como herramientas de gestión y de mejora continua de
las instituciones en forma integral, orientándola a la...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes se concientizarán de los costos
y consecuencias de los errores en el trabajo, a
través de la prevención y el autocontrol. Errores -Causas de los Errores -Mitos sobre los errores Consecuencias y Costos -¿Cuánto cuestan los errores? Prevenir...