Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión y Marketing Cultural. Dirigido por Juliana Jiménez, y con Aline Gras, Alejandra Zorrilla, Antonio Beltrán y Nuria Sadurni como maestros. La siguiente edición del Diplomado "gestión y marketing cultural" iniciará en septiembre 2015. 15%...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013