Categoría:Ingeniería de Sistemas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 2003018. 20 de enero de 2003/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será capaz de desarrollar, actualizar y evaluar sistemas y...
Categoría:Estadística
Modalidad:Presencial
Curso - Taller en Diseño y Análisis de Encuestas de Investigación. Dirigido a: Administradores, mercadólogos,ingenieros y personas interesadas en desarrollar la competencia de diseño y análisis de encuestas para obtener información objetiva que contribuya...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Arquitectura
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada de Ingeniero Arquitecto. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 900767. 5 de abril de 1990/Actualización 2013. Perfil de egreso.El egresado será capaz de planear, diseñar, construir y gestionar proyectos constructivos de espacios urbano-arquitectónicos...
Categoría:Mediación
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mecanismos Alternos de Solución de Controversias. Dirigido a. Profesionales del ámbito del derecho, la psicología, el trabajo social, la sociología, la educación o la economía. Licenciados y graduados que quieran encontrar una solución profesional...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Criminología
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Criminología y Criminalística. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 20171281. Perfil de egreso. El egresado diseñará estrategias de prevención delictiva y reinserción social quecontribuyan a la disminución de la prevalencia criminal,...
Categoría:Medios Digitales
Modalidad:Presencial
Maestría en Medios Creativos Digitales. Profesionales que sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual. Competencias a adquirir. Desarrollar proyectos empresariales...
Categoría:Tecnología Móvil
Modalidad:Presencial
Especialidad en Programación de Tecnologías Móviles. Profesionales capaces de desarrollar, mantener productos, realizar pruebas e implementar programación de tecnologías móviles para satisfacer los requerimientos de las empresas. Perfil de Ingreso. El aspirante...
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Producción de Medios Audiovisuales. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 20150374. 3 de junio de 2015. Perfil de egreso. El egresado será capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción,producción y postproducción....
Categoría:Diseño Gráfico
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Diseño Gráfico Estratégico. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 934298. 3 de diciembre de 1993/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será un profesional con capacidad para planear, coordinar y diseñar proyectos gráficos...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Ciencias de la Comunicación. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 900770. 23 de noviembre de 2015. Perfil de egreso. El egresado será capaz de desarrollar y aplicar estrategias de comunicación mediante el uso de diversos lenjuages,...
Categoría:Psicología
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Psicología. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 945001. 25 de marzo de 1994/Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de explicar, prevenir, evaluar, intervenir e investigarlos fenómenos psicológicos en los ámbitos...
Categoría:Nutrición
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Nutrición. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 912163. 5 de diciembre de 1991/Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de prevenir, diagnosticar y atender la problemáticaalimentario-nutricia de individuos y grupos...
Categoría:Cirugía
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Médico Cirujano. Acuerdo SEP 20120160. 18 de abril de 2012. Perfil de egreso. El egresado será capaz de promover la salud en diferentes etapas de la historia naturalde la enfermedad; derivar la atención médica hacia otros niveles;...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Finanzas. Modalidad escolarizada. Acuerdo SEP 933354. 5 de abril de 1990/Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de generar estrategias para ofrecer propuestas en la toma de decisiones financieras que favorezcan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia integral. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 82816. 29 de abril de 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de analizar y administrar sistemas de información e investigación, así como de tendencias de mercado,...
Categoría:MBA - Master of Business Administration
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios MBA. Generar modelos de desarrollo financiero, mediante el análisis, evaluación y proyección de escenarios económicos y financieros que permitan la toma de decisiones en las organizaciones. Objetivo. Formar profesionales...