Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia - En línea

Contacta sin compromiso con UTC - Universidad Tres Culturas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia

  • Modalidad de impartición
    El tipo de modalidad de impartición que ofrece la UTC - Universidad Tres Culturas para la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es Online.
  • Número de horas
    La duración de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al completar exitosamente el programa, obtendrás el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El programa de estudio de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia dela UTC- Universidad Tres Culturas está diseñado para brindar una formación integral en mercadotecnia, abarcando aspectos como la investigación de mercado, estrategias de publicidad y promoción, comportamiento del consumidor, gestión de ventas, branding, entre otros temas relevantes.
  • Dirigido a
    Esta licenciatura en línea está dirigida a personas egresadas del Bachiller que tienen un interés por la mercadotecnia y desean adquirir conocimientos y habilidades en esta área. Es ideal tanto para aquellos que están empezando en el campo de la mercadotecnia como para aquellos que ya tienen experiencia y desean obtener un título académico.
  • Empleabilidad
    Los egresados de esta licenciatura podrán desempeñarse en diversas áreas relacionadas con la mercadotecnia, como agencias de publicidad, departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado, consultorías, emprendimiento de proyectos propios, entre otros. También tendrán la posibilidad de trabajar en diferentes sectores industriales, ya que los conocimientos de mercadotecnia son aplicables en diversos campos.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia - Online

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia a Distancia.


    Duración: 3 años
    Validez Oficial: S.E.P.


    Generalidades del Programa:

    Objetivo del curso: ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las carreras con mayor campo de acción en la actualidad? Entonces la Licenciatura en Mercadotecnia a Distancia es una gran opción para ti.
    Los egresados de esta carrera son profesionistas capaces de generar estrategias para construir relaciones rentables entre productos y/o servicios para sus consumidores. Nuestro plan de estudios abarca desde el marco teórico de la mercadotecnia, la investigación de Mercados, la Publicidad y Promoción, así como la administración de ventas, la mercadotecnia industrial, mercadotecnia de servicios, etc.
    Con nuestro programa a distancia el seguimiento de tus materias, así como la entrega de actividades es a través de nuestra aula virtual que contiene todo lo que requieres para cumplir con tus metas académicas.
    Esta modalidad te permite asistir a 2 horas de sesiones en vivo online y 1 sesión grabada con los temas clave de la materia.


    ¿A quién va dirigido
    Esta modalidad es para personas que valoran la organización de su tiempo y que por compromisos personales o profesionales no pueden asistir a clases presenciales, por lo que esta modalidad les da la facilidad y practicidad de estudiar.

    Requisitos de admisión.
    Acta de nacimiento (En buen estado) 
    CURP (Nuevo formato) 
    Identificación oficial (IFE/INE) 
    Certificado de Bachillerato (Legalizado) 
    Se requiere de una computadora con acceso a Internet


    Plan de estudios
     Área integral
    • Fundamentos de Matemáticas
    • Interpretación de textos y contextos
    • Economía general
    • Comunicación y redacción empresarial
    • Participación ciudadana
    • Investigación
    • Liderazgo y toma de decisiones
    • Innovación y tecnologías de la información
    • Inteligencia emocional y resiliencia
    • Ética y responsabilidad social
    • Certificaciones Lottus Education 

    Área general 
    • Teoría general de la administración
    • Fundamentos de contabilidad
    • Análisis de Datos
    • Matemáticas para los negocios
    • Planeación estratégica
    • Economía aplicada
    • Mercadotecnia general
    • Economía para los negocios
    • Derecho laboral y empresarial

    Área especializada 
    • Mercadotecnia integral
    • Marco legal de la mercadotecnia
    • Mercadotecnia estratégica
    • Análisis e investigación de mercados
    • Neuromarketing y comportamiento del consumidor
    • Publicidad
    • Mercadotecnia digital
    • Análisis de precios
    • Estrategias de ventas
    • Inteligencia de negocios
    • Formulación de proyectos
    • Fotografía 
    • Taller de medios audiovisuales 
    • Serigrafía
     • Estrategia publicitaria 
    • Imagen corporativa


    Eventos de Interés:
    Certificaciones gratuitas
    Opciones a doble titulación
    Experiencias internacionales.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |