Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - León - Guanajuato - UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León - I33858

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>León>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - León - Guanajuato
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - León - Guanajuato

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León:
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León León Guanajuato
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León León
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México Centro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León León México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León León México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus León León 003951
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - León - Guanajuato Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - León - Guanajuato
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.    

Plan de Estudio:

Programa con 9 cuatrimestres.

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor

6º cuatrimestre

• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva

7º cuatrimestre

• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia

9º cuatrimestre

• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital.

Modalidad de Estudio Ejecutiva.
  •     Combina trabajo y estudio.
  •     Asiste al campus 9 horas a la semana.
  •     Para mayores de 25 años.
Características del Egresado:
  •     Analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio.
  •     Planear y diseñar campañas publicitarias y de promoción.
  •     Realizar investigaciones de mercado, cualitativas y cuantitativas.
  •     Generar inteligencia de mercado para identificar mercados potenciales.
  •     Desarrollar estrategias de posicionamiento para empresas y productos.
  •     Establecer políticas y estrategias de precios.
  •     Seleccionar canales de distribución para productos y servicios.

Dónde podrás trabajar
:

Al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en la UNITEC, podrás trabajar en:

  •         Empresas privadas, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, publicidad, relaciones públicas, ventas, promoción, distribución, desarrollo de productos, administración de marcas y planeación estratégica.
  •         Agencias de publicidad y de investigación de mercados, así como de planeación y colocación de medios.
  •         Agencias especializadas en relaciones públicas.
  •         Medios de comunicación, como televisión, radio,
  •         prensa y medios electrónicos.
  •         Como profesionista independiente.
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: