Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Celaya - Guanajuato - UNITESBA - I42692

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>Celaya>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Celaya - Guanajuato
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Semi-presencial
Centro: UNITESBA
Método: Semi-presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITESBA

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Celaya - Guanajuato

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITESBA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITESBA:
Centro UNITESBA México Foto
Centro UNITESBA México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITESBA Celaya Guanajuato
Foto Centro UNITESBA Celaya
UNITESBA México Foto
Foto UNITESBA México
Centro UNITESBA México Foto
Foto Centro UNITESBA México
UNITESBA Celaya México Foto
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas  - Celaya - Guanajuato Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Celaya - Guanajuato
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas.

Inicio: Agosto 

Modalidad: Presencial solamente los sábados

Objetivo:

Formar profesionales de la mercadotecnia y ventas capaces de hacer frente a los actuales retos en un mundo globalizado mediante métodos de la comercialización estratégica, con técnicas y procedimientos para la innovación en los negocios.

Perfil:

Bachillerato o preparatoria . Preferentemente con capacidad creativa e innovadora, liderazgo, seguro de sí mismo en la toma de decisiones, inquietud por el entorno económico nacional e internacional, que asuma un compromiso por la sociedad y sus iguales 

Requisitos de Admisión:    

• Certificado de estudios de preparatoria.
• Acta de nacimiento (Reciente).
• Clave CURP, dos copias

* Original y dos copias

Plan de Estudios.

Primer Semestre    -    Segundo Semestre       -    Tercer Semestre.

Introducción a la mercadotecnia  y a las ventas      -    Mercadotecnia I     -    Mercadotecnia II     Administración I     -     Diseño Digital  -     Técnicas de ventas II
Comunicación      -       Técnicas de ventas I    -    Recursos Humanos
Derecho    -   Administración II     -      Contabilidad
Informática     -      Antropología     -     Comportamiento del Consumidor
Metodología de Investigación      -     Derecho de la empresa I     -      Derecho de la empresa II

Cuarto Semestre            Quinto Semestre        Sexto Semestre.

Mercadotecnias Especiales II       -    Mercadotecnias Especiales II    -     Investig. de Mercados I
Estrategias de Comercialización   -   Estrategias de Comercialización II      -    Comercio Electrón.
Administración de ventas    -            Dirección Post-ventas      -          Auditoría de ventas
Estadística I                     -             Estadística II                  -       Economía II
Costos                     -                    Finanzas         -            Comercio Exterior II
Contratos                   -                 Economía I         -          Emprendeduría
                                                    Comercio Exterior I

Séptimo Semestre             -            Octavo Semestre.             
       
Investigación de Mercados II            Logística y distribución
Publicidad I                                     Publicidad II
Admin. de crédito y cobranza           Relaciones Públicas
Cultura de Calidad                           Ética y profesión
Taller de investigación                      Seminario de Actualización
Proyectos de inversión                       Desarrollo Gerencial

Horarios de clases: de 7 a 2:30 am

Descuentos:
  • 16 de junio 50% de descuento en Inscripción
  • 26 de julio 40% de descuento en Inscripción
  • 12 de agosto 25% de descuento en Inscripción
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: