Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea - I17514

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>En línea>Monterrey>Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
 
Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
()
Método: En línea
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio Campus En Línea

Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio Campus En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Imágenes de Universidad TecMilenio Campus En Línea:
Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Nuevo León
Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León México
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey
Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea

Analisis de Educaedu

Margarita Rueda
Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea
  • Modalidad de impartición

    El modelo de impartición es Online.

  • Número de horas

    Se ha dividido el contenido de la licenciatura en 5 períodos.

  • Titulación oficial

    Los egresados son titulados como Licenciado en Administración de empresas con Acentuación en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Los estudiantes obtienen una formación que les permite conocer, estudiar, identificar y alcanzar mercados objetivos para su empresa, su producto o servicio y además a mercados potenciales. La estrategia es que el administrador y gestor de proyectos al conocer los mercados conozca la continuación que debe darle a los procesos comerciales de una empresa. La ventaja de los dos énfasis es que el administrador podrá realizar esta tarea de modo eficaz frente a los recursos, las operaciones y los procesos, prometiendo un desarrollo óptimo y un cumplimiento claro de los objetivos al mismo tiempo que un excelente manejo financiero.

  • Precio del curso

    Para obtener información sobre el precio puedes llenar y enviar el cupón.

  • Dirigido a

    Los destinatarios del programa son bachilleres con perfil comercial y empresario.

  • Empleabilidad

    Los egresados de la licenciatura podrán ejercer en empresas como FEMSA artículos de consumo.

  • Salario esperado

    El administrador podrá contar con ingresos de mx$9,000 aproximadamente.

Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
Objetivos del Curso:
El Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización.
Contenido:
Primer Periodo
Contabilidad de costos
Psicología organizacional
Mercadotecnia
Planeación y control
Estadística administrativa
Análisis de información

Segundo Periodo
Contabilidad Administrativa
Derecho privado
Investigación de mercados
Organización y dirección
Pronósticos para la toma de decisiones
Sociedad y desarrollo en México

Tercer Periodo
Administración financiera
Derecho público
Mercadotecnia internacional
Pequenas empresas y desarrollo de franquicias
Análisis de decisiones I
Liderazgo

Cuarto Periodo
Evaluación de proyectos
Recursos Humanos
Comercio electrónico
Administración electrónica de negocios (e-business)
Análisis de decisiones II
Desarrollo de emprendedores

Quinto Periodo
Seminario de administración estratégica
Derecho laboral
Seminario de mercadotecnia
Auditoria y consultoría administrativa
Valores en el ejercicio profesional
Sociedad y desarrollo en el mundo

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: