Licenciatura en Gastronomía

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Bahía Banderas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Gastronomía - Presencial - Bahía De Banderas - Nayarit

  • Contenido
    Licenciatura en Gastronomía.

    Objetivo.

    Formar Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía competentes e innovadores, especialistas en las artes culinarias con conocimientos en la aplicación del proceso administrativo para la operación de establecimientos de A & B.

    Perfil de Egreso.
    • Conocimiento: Tendrá un amplio conocimiento de la Gastronomía, Artes Culinarias, Preparación de Alimentos Condimentados, Comercialización, Ventas y Mercadotecnia. Conocimientos de la Psicología y Gustos del Consumidor Nacional e Internacional, Relaciones Públicas, Decoración de Salones, Organización de Eventos y Prestación de Servicios en General.
    • Habilidades: El egresado tedrá amplia capacidad de analizar y evaluar las distintas combinaciones y prestaciones de platillos, bebidas y de diversos países, información de manuales de comprotamiento de eventos sociales, culturales, empresariales, políticos y gubernamentales, mercados, competencias en expresión oral y escrita, habilidad de comunicación y negociación.
    • Actitudes: Al egresado lo caracterizará una actitud innovadora y creativa, en procesos de prestación de servicios al cliente, atención a comensales, alimentos y bebidas, valores universales, ética, trabajo en equipo, asertividad, espíritu emprendedor, resultados y motivación en trabajo bajo presión.

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |