Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico (Turismo)

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Tamaulipas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico (Turismo) - Presencial - Tampico - Tamaulipas

  • Contenido
    Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

    El licenciado en turismo, propone alternativas para optimizar procesos relacionados con la operación competitiva de las empresas e instituciones del sector turismo, acordes a la política turística nacional e internacional. Tiene un alto sentido de responsabilidad social y valores, que impactan en el desarrollo turístico sustentable en su entorno.

    Objetivos de la Carrera.
     
    Formar profesionistas de alto nivel académico, productivos, emprendedores y comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y ambiental de la actividad y los servicios, con una visión globalizada que impacte en el desarrollo regional, vinculados con el mercado laboral y con un alto sentido de responsabilidad social. El proceso de formación implica conocimientos, habilidades y actitudes para comprender las características de la actividad turística, la función y los procesos de las empresas de servicios turísticos, que les permitirá incursionar en los diferentes niveles de gestión, atender las necesidades del desarrollo turístico competitivo.

    Perfil de Egresado.

    El licenciado en turismo, propone alternativas para optimizar procesos relacionados con la operación competitiva de las empresas e instituciones del sector turismo, acordes a la política turística nacional e internacional.

    Tiene un alto sentido de responsabilidad social y valores, que impactan en el desarrollo turístico sustentable en su entorno.

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |