Licenciatura en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio - Campus Connect

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Licenciatura en Mercadotecnia - Campus en Línea

  • Modalidad de impartición
    Se utiliza un modelo de impartición Online para el cumplimiento de la carrera.
  • Número de horas
    El programa tiene un duración de 8 semestres.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa la Universidad TecMilenio otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia a los estudiantes que han cumplido con los requisitos.
  • Valoración del programa
    Los egresados adquieren capacidades de análisis de mercados a través de las herramientas de investigación propias de un mercadotecnista. Con la técnica clara podrá desarrollar nuevas metodologías con las que puede realizar procesos de obtención de datos de clientes actuales y clientes potenciales, de modo que pueda diseñar estrategias para convertir a sus clientes en clientes fieles y a los clientes potenciales en clientes. Es el modo que tomará para posicionar su empresa, producto o servicio en el mercado.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a los bachilleres con intereses en el mundo de la mercadotecnia y con habilidades comerciales.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán ejercer en empresas como Grupo Fidalex.
  • Salario esperado
    El sueldo que podrán recibir los egresados es de mx$7,500 aproximadamente.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Campus en Línea - Online

  • Contenido
    Primer semestre
    Matemáticas I
    Habilidades de comunicación efectiva
    Habilidades de desarrollo personal y autogestión
    Inglés I
    Computación
    Introducción a la Administración

    Segundo semestre
    Matemáticas II
    Dirección y liderazgo
    Contabilidad
    Inglés II
    Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información
    Cultura de Calidad

    Tercer semestre
    Estadística I
    Planeación y organización
    Contabilidad Administrativa
    Inglés III
    Gestión de Administración, Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información
    Emprendimiento

    Cuarto semestre
    Economía
    Estadística II
    Estrategias del Pensamiento Sistémico
    Inglés IV
    Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos
    Mercadotecnia

    Quinto semestre
    Pronósticos para la Toma de Decisiones
    Análisis multivariante
    Investigación de Mercados
    Inglés V
    Proyecto integrador de administración de tecnologías de información
    Reingeniería de servicios

    Sexto semestre
    Creación de Empresas de Alto Valor Agregado
    Habilidades de Proyección Profesional
    Análisis del consumidor
    Análisis de precio
    Administración de relaciones con los clientes
    Análisis de desiciones

    Séptimo semestre
    Innovación y Emprendimiento Corporativo
    Tópicos de Negocios
    Publicidad I
    Seis sigma
    Administración y desarrollo de producto
    Comercio Electrónico

    Octavo semestre
    Administración del Talento Humano en la Empresa
    Tópicos Selectos de Mercadotecnia
    Publicidad II
    Ética Profesional y Ciudadana
    Sistemas logísticos de distribución
    Proyecto Integrador de análisis de Mercados

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |