Contacta sin compromiso con
IPN - Instituto Politécnico Nacional
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia
Modalidad de impartición
La impartición es presencial.
Número de horas
Consultar esta información con el centro.
Titulación oficial
Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programa
Algunos de los objetivos de la Licenciatura en Mercadotecnia son: desarrollar e implantar estrategias de comercialización, planes y programas de mercadotecnia nacional o internacional. Desarrollar estrategias para el manejo comercial integral en todo tipo de organizaciones, entre otras.
Precio del curso
Consultar.
Dirigido a
A quienes les interese el campo del comercio y el mercadeo de diversos productos a nivel nacional como internacional.
Empleabilidad
Al terminar podrás trabajar en empresas de la iniciativa privada y del sector público, relaciones públicas e imagen, agencias de investigación de mercados,la creación de tu propio negocio, agencias especialistas en mercadotecnia política y de asuntos sociales.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente la Licenciatura en Mercadotecnia.
Marco Muñoz
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bien el nivel, excelentes profesores, muy completas cátedras.
Penélope Ocampo
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Bueno
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena carrera, el IPN tiene una calidad muy buena, cuenta con profesores excelentes. El plan de estudios es buenísimo.
Jaime Saldaña
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011