Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UniverMilenium

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Modalidad: Online

    Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a identificar las necesidades y preferencias del consumidor a fin de impulsar el potencial competitivo de las empresas y brindar respuestas satisfactorias a las demandas del mercado nacional e internacional. Además, podrás consolidar los procesos de distribución de productos y su consumo, con fundamento en sólidas estrategias de promoción.

    Cursar tu carrera profesional en UniverMilenium te da mucho más que un título universitario y los conocimientos para desempeñarte de manera experta en el mundo laboral. Desarrollarás habilidades blandas como resiliencia, trabajo en equipo y gestión del tiempo, sumadas a aquellas específicas de tu licenciatura. Además, al complementar tus estudios con herramientas virtuales vanguardistas, te mantendrás actualizado en el mundo digital.

    Al finalizar tu carrera, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.


    Habilidades que adquirirá el alumno:


    Durante tu tiempo en UniverMilenium, obtendrás herramientas y capacidades primordiales para todo Mercadólogo, como son:

    Creación de mensajes publicitarios para distintos medios

    Desarrollo de creatividad en la imagen corporativa de una empresa

    Diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de campañas publicitarias

    Realización de investigaciones de mercado



    Campus Virtual:


    Estudiar una Licenciatura Online va mucho más allá de tomar clases en línea. En UniverMilenium nos interesa que sepas que tu universidad de apoya y te acompaña, incluso a distancia, por lo que creamos el Campus Virtual, el cual te brinda educación de calidad por medio de múltiples beneficios:

    UM Academic

    Seminarios estudiantiles

    Conferencias

    Plataforma Educativa

    Biblioteca Virtual (E-Libro)

    Tutoría permanente

    Talleres de aprendizaje

    Masterclass

    Consultorías académicas

    Podcasts didácticos

    Clases triple A (Aprendizaje, Activo, Autónomo)

     

    Con el Campus Virtual, puedes llevar la mejor educación en línea adonde sea que vayas.



    Campo de Trabajo:


    Tras cursar tu Licenciatura en Mercadotecnia, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en:

    Instituciones públicas y privadas

    Agencias de investigación de mercados y publicidad

    Profesional independiente

    Agencias de comercialización nacionales e internacionales

    Medios de comunicación

     
    DURACIÓN DE LA CARRERA:
    2 años 4 meses*
    * Programa intensivo

    MODALIDADES:
    No Escolarizada


    MENCIONES:
    Comunicación y MKT Digital
    Dirección y Gestión de Proyectos de Mercadotecnia
    Mercadotecnia Internacional

    RVOE: Campus Toluca Av. Hidalgo RVOE 20190151


    Plan de Estudios.

    Elementos de Microeconomía y Macroeconomía
    Álgebra
    Fundamentos de Mercadotecnia
    Fundamentos de Contabilidad
    Herramientas Informáticas y Redes Sociales

    Administración General
    Probabilidad y Estadística
    Mercados de Consumo y Diversidad
    Matemáticas Financieras
    Informática Aplicada a la Mercadotecnia

    Sistemas y Procedimientos Administrativos
    Investigación de Mercados Cuantitativa
    Comportamiento del Consumidor
    Análisis de Costos y Presupuestos en Mercadotecnia
    Redacción y Argumentación

    Fundamentos del Derecho
    Investigación de Mercados Cualitativa
    Práctica de Métodos de Segmentación de Mercados
    Análisis de Precio y Métricas de Mercadotecnia
    Comprensión de Textos en Inglés

    Derecho Mercantil
    Canales de Logística y Distribución
    Mercadotecnia Comercial
    Proceso Creativo
    Análisis de Textos Técnicos en Inglés

    Derecho Fiscal
    Estrategias de Comercialización y Punto de Venta
    Mercadotecnia de Servicios
    Desarrollo de Productos
    Comunicación e Imagen Pública

    Ética Profesional en la Mercadotecnia
    Publicidad
    Mercadotecnia Social
    Plan de Medios
    Relaciones Públicas

    Dirección Estratégica de Ventas
    Diseño Publicitario
    Mercadotecnia Política
    Gestión de Marca
    Comunicación Directiva

    Sistemas de Calidad
    Dirección y Gestión de Proyectos de Mercadotecnia
    Mercadotecnia Digital
    Desarrollo de Plan Comercial
    Mercadotecnia Internacional

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |