Contacta sin compromiso con
Universidad Tecmilenio
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México
Contenido
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
Modalidad: Presencial
Descripción.
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación de valor de productos y responder a las exigencias del mercado, todo con una visión estratégica.
En esta carrera:
- Implementarás los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
- Ejecutarás procesos de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
- Aplicarás las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
- Desarrollarás planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.
Objetivos.
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad podrás:
- Utilizar herramientas estadísticas para identificar las necesidades de los consumidores.
- Seleccionar los segmentos de mercado más rentables por su potencial de consumo.
- Desarrollar e implementar estrategias para cumplir los objetivos de branding y venta de empresas.
- Desarrollar productos y servicios que logren satisfacer a las necesidades del cliente.
Temario.
Contenido:
1 semestre
Introducción a la universidad
Principios de bienestar y felicidad
Seminario de habilidades verbales
Seminario de racionamiento lógico matemático
Seminario de habilidades digitales
2 semestre
Fundamentos matemáticos
Contabilidad o costes
Comunicación efectiva
Fundamentos de administración
Tecnologías para la información de los negocios
3 semestre
Taller de presentaciones efectivas
Matemáticas financieras
Inteligencia de mercados
Mercadotecnia
Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
Mercadotencia de servicios
4 semestre
Análisis del consumidor
Primer certificado
Planeación de proyectos I
5 semestre
Dirección y estilos de liderazgo
Primer tetratrimestre empresarial
6 semestre
Comunicación en mercadotecnia
Economía
Publicidad
Técnicas de negociación y manejo de la venta
Canales de distribución
Publicidad y promoción de ventas
7 semestre
Técnicas de negociación y manejo de conflictos
Optativas de inglés profesional
Administración financiera
Mercadotecnia estratégica
Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
Estrategia precio y de valor
8 semestre
Mercadotecnia digital y publicidad
Segundo certificado
Planeación de proyectos II
9 semestre
Ética profesional y ciudadana
Segundo tetratrimestre
Titulación obtenida.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
Información Adicional.
Perfil del egresado:
Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:
- Agencias de investigación de mercados
- Agencias de publicidad
- Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
- Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
- El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa