Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > En línea > Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - En línea

Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - En línea

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
  • Comentarios:
    Próx. fecha de inicio: mayo de 2021.
    ¡Aparta tu lugar!

    Inscripción cada cuatrimestre: entre $2,600 y $3,000 mxn.
    Colegiaturas Mensuales: entre $2,000 y $2,600 mxn.

    Aprovecha nuestros descuentos, al inscribirte vía Educaedu recibirás un bono aplicable de hasta $4000 MXN en inscripción o colegiaturas a lo largo de tu primer cuatrimestre-semestre (válido únicamente a estudiantes de primer ingreso). · Validez ante la SEP ·
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con Universidad ETAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Mercadotecnia En Línea

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se cursa de forma online.
  • Número de horas
    Consultar con el centro por el tiempo de duración.
  • Titulación oficial
    Se recibirá de Licenciado en Mercadotecnia, título expedido por Universidad ETAC.
  • Valoración del programa
    En la Licenciatura en Mercadotecnia se aprenderán técnicas de comunicación, marketing y ventas para promocionar un producto o servicio, destacándolo sobre la competencia. Se estudiarán las técnicas de análisis de mercado, para potenciar la imagen de una empresa y lograr mayor productividad a través de sus diferentes canales de comunicación, marketing y publicidad. Se aprenderán a usar las nuevas tecnologías para poder estar a la altura de las nuevas exigencias del mercado.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Mercadotecnia está pensada para graduados con bachillerato o preparatoria completa, que tengan interés en recibir una formación en mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Un graduado de esta licenciatura estará en condiciones de desempeñarse laboralmente en agencias de investigación de mercados, agencias de publicidad y de medios, en empresas de consumo masivo en el área de marketing y ventas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.

    Colabora con el crecimiento de entidades económicas

    El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

    La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

    ¿Dónde puede trabajar?.

    Se podrá desempeñar en:

    • Agencia de publicidad
    • Investigación
    • Consultoría
    • Mercadotecnia y Publicidad
    • Servicio al Cliente
    • Asesorías de mercado

    Área Básica.

    • Fundamentos Contables
    • Proceso Contable
    • Costos
    • Derecho Mercantil
    • Costos Predeterminados
    • Práctica Profesional I
    • Evaluación de Proyectos
    • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
    • Práctica Profesional II
    • Proceso Administrativo
    • Estadística I
    • Estadística II
    • Fundamentos de Administración Financiera
    • Presupuestos
    • Compras y Adquisiciones
    • Comercio Electrónico
    • Administración de Ventas
    • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

    Área Mayor.

    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados I
    • Investigación de Mercados II
    • Psicología del Consumidor
    • Tendencias Económicas y Globales
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Planes Mercadológicos
    • Medios Publicitarios
    • Marcas y Patentes
    • Administración Mercadológica
    • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
    • Investigación de Mercados II
    • Mercadotecnia de Social y Política
    • Marketing Estratégico
    • Procesos Mercantiles Internacionales
    • Selección Estratégica de Proveedores
    • Análisis de la Competencia
    • Ventas Masivas y al Detalle
    • Franquicias y Licencias

    Área Axiológica.

    • Aprender Aprender
    • Competencias Digitales
    • Comunicación Oral y Escrita
    • Modelos de Empleabilidad
    • Desarrollo y Administración de Proyectos
    • Formación Humana y Ciudadana
    • Gestión de Información
    • Nuevos Modelos de Negocios
    • Habilidades Directivas

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |