Licenciatura Net en Mercadotecnia - En línea - Universidad ETAC - I34457

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Tlalnepantla>Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Contamos con licenciaturas semestrales o cuatrimestrales, nos adaptamos.
Próxima fecha de inicio: enero 2021.
¡Aparta tu lugar con costos de 2020¡

Contamos con oficina de emprendimiento para ayudar al estudiante así como feria virtual de empleabilidad, donde los alumnos tienen acceso a estas vacantes.
· Validez ante la SEP ·
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad ETAC

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad ETAC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
¡Ven y conquista tus sueños en la ETAC!
ETAC - Conquista tus sueños
Imágenes de Universidad ETAC:
Centro Universidad ETAC Tlalnepantla
Centro Universidad ETAC Tlalnepantla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad ETAC Centro Foto
Foto Universidad ETAC Centro
Centro Universidad ETAC Foto
Foto Centro Universidad ETAC
Universidad ETAC Tlalnepantla Centro Foto
Foto Universidad ETAC Tlalnepantla Centro
Centro Universidad ETAC Tlalnepantla
Foto Centro Universidad ETAC Tlalnepantla
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia se cursa de forma online.

  • Número de horas

    Consultar con el centro por el tiempo de duración.

  • Titulación oficial

    Se recibirá de Licenciado en Mercadotecnia, título expedido por Universidad ETAC.

  • Valoración del Programa

    En la Licenciatura en Mercadotecnia se aprenderán técnicas de comunicación, marketing y ventas para promocionar un producto o servicio, destacándolo sobre la competencia. Se estudiarán las técnicas de análisis de mercado, para potenciar la imagen de una empresa y lograr mayor productividad a través de sus diferentes canales de comunicación, marketing y publicidad. Se aprenderán a usar las nuevas tecnologías para poder estar a la altura de las nuevas exigencias del mercado.

  • Dirigido a

    La Licenciatura en Mercadotecnia está pensada para graduados con bachillerato o preparatoria completa, que tengan interés en recibir una formación en mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Un graduado de esta licenciatura estará en condiciones de desempeñarse laboralmente en agencias de investigación de mercados, agencias de publicidad y de medios, en empresas de consumo masivo en el área de marketing y ventas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Colabora con el crecimiento de entidades económicas

El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

¿Dónde puede trabajar?.

Se podrá desempeñar en:

  • Agencia de publicidad
  • Investigación
  • Consultoría
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Servicio al Cliente
  • Asesorías de mercado

Área Básica.

  • Fundamentos Contables
  • Proceso Contable
  • Costos
  • Derecho Mercantil
  • Costos Predeterminados
  • Práctica Profesional I
  • Evaluación de Proyectos
  • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
  • Práctica Profesional II
  • Proceso Administrativo
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Fundamentos de Administración Financiera
  • Presupuestos
  • Compras y Adquisiciones
  • Comercio Electrónico
  • Administración de Ventas
  • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

Área Mayor.

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados II
  • Psicología del Consumidor
  • Tendencias Económicas y Globales
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Planes Mercadológicos
  • Medios Publicitarios
  • Marcas y Patentes
  • Administración Mercadológica
  • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia de Social y Política
  • Marketing Estratégico
  • Procesos Mercantiles Internacionales
  • Selección Estratégica de Proveedores
  • Análisis de la Competencia
  • Ventas Masivas y al Detalle
  • Franquicias y Licencias

Área Axiológica.

  • Aprender Aprender
  • Competencias Digitales
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Modelos de Empleabilidad
  • Desarrollo y Administración de Proyectos
  • Formación Humana y Ciudadana
  • Gestión de Información
  • Nuevos Modelos de Negocios
  • Habilidades Directivas
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: