Licenciatura Net en Mercadotecnia - En línea - UVG Universidad del Valle Grijalva - I34676

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Tuxtla Gutiérrez>Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Contamos con licenciaturas semestrales o cuatrimestrales, nos adaptamos.
Próxima fecha de inicio: enero 2021.
¡Aparta tu lugar con costos de 2020¡

Contamos con oficina de emprendimiento para ayudar al estudiante así como feria virtual de empleabilidad, donde los alumnos tienen acceso a estas vacantes.
· Validez ante la SEP ·
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVG - Universidad Valle del Grijalva

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVG - Universidad Valle del Grijalva, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVG - Universidad Valle del Grijalva:
UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez
UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Foto Centro UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez
UVG - Universidad Valle del Grijalva
Foto UVG - Universidad Valle del Grijalva
Centro UVG - Universidad Valle del Grijalva
Foto Centro UVG - Universidad Valle del Grijalva
UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez
Foto UVG - Universidad Valle del Grijalva Tuxtla Gutiérrez
Foto Centro UVG - Universidad Valle del Grijalva Chiapas

Analisis de Educaedu

Ender Viana
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Esta formación académica se cursa de forma online.

  • Número de horas

    El centro de estudios indicará el tiempo de duración.

  • Titulación oficial

    Quienes completen el plan de estudios recibirán la debida titulación.

  • Valoración del Programa

    La UVG - Universidad Valle del Grijalva ofrece de forma online la Licenciatura en Mercadotecnia, con el objetivo principal de brindarle a los estudiantes las herramientas comunicacionales fundamentales para mejorar de formar ética y profesional la interacción de las empresas con la comunidad en la que se desenvuelve. Durante el plan de estudios los aspirantes adquieren las habilidades necesarias para impulsar los objetivos administrativos organizacionales de forma efectiva.

  • Dirigido a

    Este plan de estudio va dirigido a estudiantes que deseen formarse profesionalmente en el área de mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Quienes se reciben en el área de la mercadotecnia pueden emplearse en empresas de publicidad y asesorías de mercado.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Colabora con el crecimiento de entidades económicas

El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

¿Dónde puede trabajar?.

Se podrá desempeñar en:

  • Agencia de publicidad
  • Investigación
  • Consultoría
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Servicio al Cliente
  • Asesorías de mercado

Área Básica.

  • Fundamentos Contables
  • Proceso Contable
  • Costos
  • Derecho Mercantil
  • Costos Predeterminados
  • Práctica Profesional I
  • Evaluación de Proyectos
  • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
  • Práctica Profesional II
  • Proceso Administrativo
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Fundamentos de Administración Financiera
  • Presupuestos
  • Compras y Adquisiciones
  • Comercio Electrónico
  • Administración de Ventas
  • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

Área Mayor.

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados II
  • Psicología del Consumidor
  • Tendencias Económicas y Globales
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Planes Mercadológicos
  • Medios Publicitarios
  • Marcas y Patentes
  • Administración Mercadológica
  • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia de Social y Política
  • Marketing Estratégico
  • Procesos Mercantiles Internacionales
  • Selección Estratégica de Proveedores
  • Análisis de la Competencia
  • Ventas Masivas y al Detalle
  • Franquicias y Licencias

Área Axiológica.

  • Aprender Aprender
  • Competencias Digitales
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Modelos de Empleabilidad
  • Desarrollo y Administración de Proyectos
  • Formación Humana y Ciudadana
  • Gestión de Información
  • Nuevos Modelos de Negocios
  • Habilidades Directivas
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: