Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica.

    Descripción:  

    La Maestría en Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital. 

    Perfil de ingreso

    El aspirante:

    1. Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines. 
    2. Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado. 
    3. Tiene gusto por el uso de la tecnología, especialmente aplicada a estrategias de mercadotecnia. 
    4. Muestra interés en analizar a profundidad las variables de mercado que llevan al éxito de un producto.
    5. Se considera creativo, innovador y capaz de plantear diferentes propuestas. 

    Perfil de egreso

    El egresado: 
    1. Será capaz de aplicar las teorías, las herramientas y los elementos clave para un eficaz posicionamiento de productos o servicios en el mercado. 
    2. Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías que se aplican en la mercadotecnia. 
    3. Utilizará adecuadamente herramientas y metodologías para el diseño y el desarrollo de proyectos de innovación. 
    4. Desarrollará estrategias generales de mercadotecnia. 
    5. Implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

    Campo laboral

    El egresado podrá:

    1. Dirigir su propia agencia de mercadotecnia. 
    2. Desempeñarse como experto en sistemas de inteligencia de mercados. 
    3. Laborar como creativo digital, generando ideas y desarrollando campañas en ambientes digitales. 
    4. Trabajar como community manager, desarrollando ambientes efectivos de comunicación con distintos tipos de comunidades. 
    5. Desempeñarse como ejecutivo senior en publicidad o gerente de publicidad. 
    6. Trabajar como gerente de promoción o gerente de medios. 
    7. Laborar como consultor experto en las áreas de branding, publicidad BTL y ATL, así como en mercadotecnia digital.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |