Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I43537

Home>Maestría>Marketing Estratégico>Semi-presencial>Puebla Capital>Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Semi-presencial
Centro: IEU
Método: Semi-presencial
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Sede
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU
Imágenes de IEU:
IEU Puebla Capital Puebla México
IEU Puebla Capital Puebla México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Puebla
IEU Puebla Capital Puebla México
Foto IEU Puebla Capital Puebla
Centro IEU Puebla Capital Puebla
Foto Centro IEU Puebla Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica.

Descripción:  

La Maestría en Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital. 

Perfil de ingreso

El aspirante:

  1. Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines. 
  2. Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado. 
  3. Tiene gusto por el uso de la tecnología, especialmente aplicada a estrategias de mercadotecnia. 
  4. Muestra interés en analizar a profundidad las variables de mercado que llevan al éxito de un producto.
  5. Se considera creativo, innovador y capaz de plantear diferentes propuestas. 

Perfil de egreso

El egresado: 
  1. Será capaz de aplicar las teorías, las herramientas y los elementos clave para un eficaz posicionamiento de productos o servicios en el mercado. 
  2. Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías que se aplican en la mercadotecnia. 
  3. Utilizará adecuadamente herramientas y metodologías para el diseño y el desarrollo de proyectos de innovación. 
  4. Desarrollará estrategias generales de mercadotecnia. 
  5. Implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

Campo laboral

El egresado podrá:

  1. Dirigir su propia agencia de mercadotecnia. 
  2. Desempeñarse como experto en sistemas de inteligencia de mercados. 
  3. Laborar como creativo digital, generando ideas y desarrollando campañas en ambientes digitales. 
  4. Trabajar como community manager, desarrollando ambientes efectivos de comunicación con distintos tipos de comunidades. 
  5. Desempeñarse como ejecutivo senior en publicidad o gerente de publicidad. 
  6. Trabajar como gerente de promoción o gerente de medios. 
  7. Laborar como consultor experto en las áreas de branding, publicidad BTL y ATL, así como en mercadotecnia digital.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing Estratégico: