Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I32137

Home>Maestría>Marketing Estratégico>En línea>Puebla Capital>Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea
 
Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea
Centro: IEU Online
()
Método: En línea
Tipo: Maestría

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU Online
Imágenes de IEU Online:
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En línea
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia Estratégica.

Descripción:

La Maestría en Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital.

Perfil de ingreso
:

El aspirante:

1 Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines.
2 Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.
3 Tiene gusto por el uso de la tecnología, especialmente aplicada a estrategias de mercadotecnia.
4 Muestra interés en analizar a profundidad las variables de mercado que llevan al éxito de un producto.
5 Se considera creativo, innovador y capaz de plantear diferentes propuestas.

Perfil de egreso:

El egresado:

1 Será capaz de aplicar las teorías, las herramientas y los elementos clave para un eficaz posicionamiento de productos o servicios en el mercado.
2 Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías que se aplican en la mercadotecnia.
3 Utilizará adecuadamente herramientas y metodologías para el diseño y el desarrollo de proyectos de innovación.
4 Desarrollará estrategias generales de mercadotecnia.
5 Implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia agencia de mercadotecnia.
2 Desempeñarse como experto en sistemas de inteligencia de mercados.
3 Laborar como creativo digital, generando ideas y desarrollando campañas en ambientes digitales.
4 Trabajar como community manager, desarrollando ambientes efectivos de comunicación con distintos tipos de comunidades.
5 Desempeñarse como ejecutivo senior en publicidad o gerente de publicidad.
6 Trabajar como gerente de promoción o gerente de medios.
7 Laborar como consultor experto en las áreas de branding, publicidad BTL y ATL, así como en mercadotecnia digital.

Plan de Estudios*.

R.V.O.E. 20180276

EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

Asignaturas:

  • Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
  • Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Semiótica y Comportamiento del Consumidor
  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
  • Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
  • Tendencias del Servicio y Servucción
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Proyecto de Innovación I
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Optativa III
  • Optativa IV
  • Proyecto de Innovación II
Optativas del Área: Publicidad y Promoción
  • Merchandising y Publicidad P.O.P. (Point of Purchase)
  • Media Planning
  • Estrategias Creativas Publicitarias
  • Tendencias en Promoción y Ventas

Optativas del Área: Investigación de Mercados
  • Gestión Integral de la Información
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)

Optativas del Área: Mercadotecnia Digital
  • Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
  • Community Management
  • Estrategias de E-Marketing
  • Mobile Marketing
  
*Al ser un plan flexible, el orden de las materias puede variar.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing Estratégico: