Ir a inicio > Maestría > Marketing > Álvaro Obregón > Maestría en Mercadotecnia Integral - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

Maestría en Mercadotecnia Integral

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Integral - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Integral .

    Descripción del Programa:

    El programa busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus funciones.
    Permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia para la toma de decisiones y exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad.
    Capacidad de realizar propuestas sustentadas con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno, la sociedad y la vida.

    Misión:

    Proveer a los alumnos de herramientas tanto cualitativas como cuantitativas necesarias para desarrollar modelos de decisiones, referentes a los productos y servicios a ofrecer, en los diferentes niveles de una organización.

    Objetivo:

    • Formar expertos en el estudio, comprensión y manejo de las variables del mercado, capaces de integrar tanto el conocimiento como la experiencia en los procesos de planificación, desarrollo y evaluación de marcas.
    • Forjará la capacidad analítica para saber aplicar las diversas herramientas metodológicas de investigación y estratégicas para realizar propuestas sustentadas.
    • Promover el ejercicio del Liderazgo de Acción Positiva en el medio profesional, a través de la implementación de las herramientas y conocimientos adquiridos integralmente.

    Formato:

    • Presencial
    • Trimestral
    • Duración 7 trimestres
    • Lunes a Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm (solo tres días a la semana)

    RVOE: 2024102, DE FECHA JULIO 2004.

    Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios bajo el amparo del Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación del 26 de noviembre de 1982 con vigencia desde noviembre de 2010.

    Estudiar un Posgrado en la Anáhuac:

    Eduación Personalizada.

    En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad.

    Formación Profesional de Vanguardia Internacional.

    Al estudiar un posgrado en una Universidad de la Red Anáhuac, estás accesando a una de las oportunidades de éxito más extensas para tu formación humana y profesional.

    La Universidad Anáhuac México Sur forma líderes capaces de desarrollarse con excelencia en sus profesiones y vidas personales; dando lugar a una comunidad de alumnos, egresados, formadores e investigadores que buscan elevar al hombre en su visión ética y humana.
    Actualmente, la Facultad de Economía y Negocios acoge a cerca de 1,000 alumnos en sus instalaciones y ofrece licenciaturas, posgrados y soluciones de formación ejecutiva a través de sus centros e institutos de investigación y consultoría, además de una importante colección de publicaciones propias.

    Doble Grado:

    Puedes obtener doble grado con la EADA

    A través de las maestrías de la Facultad de Negocios de la Universidad Anáhuac México Sur, puedes optar por la obtención de un doble grado con la EADA.

    Para ello debes cursar las materias correspondientes a la maestría en México y mudarte a Barcelona seis meses. Las materias cursadas en Barcelona se revalidarán a tu carga de materias en México, con ello obtendrás un título de la Anáhuac y otro de la EADA.

    Plan de Estudios:

    El programa abarca todos los temas relacionados la mercadotecnia a nivel directivo.

    Bloque Fundamental.
    • Perfiles Actitudinales del Consumidor
    • Nuevos Enfoques de Investigación de Mercados
    • Finanzas para el Manejo de Marcas
    • Diseño Estratégico de Precios
    • Sistemas de Manufactura y Logística Global
    • Estrategias Integrales de Promoción
    • Construcción y Desarrollo de Marcas
    • Planeación Estratégica de Marcas
    • Aplicación de las Tecnologías en la Mercadotecnia
    • Globalización de los Servicios
    • Estrategias para Marcas Globales
    • Ética y Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
    Bloque Final.
    • Estadística para la Mercadotecnia
    • Valor de Marca
    • Persuasión y Semiótica
    • Epistemología y Metodología
    • Administración de Marcas
    • Efectividad Publicitaria.
    Área Terminal en Investigación de Mercados.
    • Análisis e Interpretación de Investigación Cualitativa
    • Análisis e Interpretación de Investigación Cuantitativa
    • Tópicos Avanzados de Investigación de Mercados.
    Área Terminal en Branding.
    • Lealtad, Confianza y Calidad de Marca
    • Comunicación Efectiva con Clientes
    • Tópicos Avanzados de Branding.
    Área Terminal en Publicidad.
    • Diseño y Producción del Mensaje Publicitario
    • Planeación de Medios y Comunicación Publicitaria
    • Tópicos Avanzados de Publicidad.
    20% de descuento a egresados.

    Intercambios educativos:

    Opciones.

    Escuela de Negocios EADA en Barcelona.

    A partir del 2011, todos los alumnos de las Maestrías de la Facultad de Negocios, (MBA, Logística, Capital Humano, Mercadotecnia) pueden optar por obtener un Doble Grado con la Escuela de Negocios EADA en Barcelona.

    Perfil de ingreso.

    Profesionales afines al área del conocimiento y con experiencia laboral como: gerentes, directores de mercadotecnia, administradores o gerentes de cuentas de marcas; aquellos que busquen emprender su propia agencia teniendo como base las tendencias en mercadotecnia.

    Método de enseñanza.

    Se basa en 3 métodos de enseñanza:

    Casos, estructuración conceptual y dinámicas grupales.

    • Ofrece cátedras magistrales, tutorías personalizadas, solución de casos prácticos, conferencias y seminarios.

    Requisitos de admisión.

    Los aspirantes debn entregar a la coordinación los siguientes documentos:
    • Promedio mínimo de 8 en la licenciatura.
    • Acta de nacimiento original.
    • CURP.
    • Copia del título de licenciatura.
    • Copia de la cédula profesional.
    • Copia del certificado de estudios totales.
    • Curriculum vitae.
    • 2 cartas de recomendación en hojas membretadas.
    • 3 fotografías tamaño infantil.
    • Entrevista con la coordinadora del programa.
    • Solicitud de admisión. (proporcionada por la Universidad).

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |