-
Modalidad de impartición
Las clases que se aplican para la Maestría en Mercadotecnia, son a modo presencial
-
Titulación oficial
Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título Maestría en Mercadotecnia
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma de Coahuila tiene una serie de objetivos para el año 2015. Entre ellos se encuentran:
-Ampliar su oferta cultural y artística a toda la comunidad extra universitaria
-Renovar y modernizar la infraestructura de sus edificios.
-Reorganizar su estructura orgánica y normativa de forma tal que tenga respuestas más rápidas, eficientes y flexivas ante los distintos conflictos.
El programa en Maestría en Mercadotecnia cuanta con materias tales como: logística, mercadotecnia de servicios, estrategía de precios y estadística.
-
Dirigido a
Esta Maestría en Mercadotecnia se dirige a graduados licenciados, sobre todo en áreas como mercadotecnia, publicidad, economía y contabilidad.
-
Empleabilidad
Los egresados en Maestría en Mercadotecnia podrán ejercer su trabajo en agencias de publicidad, mercadotecnia, relaciones publicas y en docencia
Excelente Universidad
Superó mis expectativas, una Maestría muy completa, existen muchas alternativas para complementar el aprendizaje académico.
Ruth Benitez
Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011