Maestría en Tecnologías de la Información

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría en Tecnologías de la Información

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Tecnologías de la Información de la IEU se imparte en modalidad Presencial, en Villahermosa, Puebla Capital, Campeche Capital, Oaxaca Capital y Veracruz Ciudad.
  • Número de horas
    Consultar a Universidad IEU acerca de la duración aproximada de la Maestría.
  • Titulación oficial
    Los egresados de este programa recibirán el título de Máster en Tecnologías de la Información.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Tecnologías de la Información de la IEU se propone brindar una comprensión avanzada de las tecnologías de la información y su aplicación en una variedad de sectores. Este programa aborda temas clave como la gestión de proyectos de TI, la ciberseguridad, la gestión de bases de datos, la inteligencia artificial y la analítica de datos, entre otros. Su objetivo es formar profesionales altamente calificados y actualizados en el campo de la tecnología de la información.
  • Dirigido a
    Esta maestría está dirigida a una amplia gama de personas interesadas en avanzar en sus carreras en el campo de la tecnología de la información. Esto incluye a profesionales de Informática, Ingeniería en Informática, Sistemas y Computación, Electrónica, Mecatrónica, Mecánica, Matemáticas, Actuaría, Economía, Ingeniería Industrial y aquellas licenciaturas afines.
  • Empleabilidad
    a Maestría en Tecnologías de la Información de la IEU ofrece una sólida formación en tecnología de vanguardia y prepara a los graduados para una amplia gama de roles, tales como: Gerente de Proyectos de TI, Especialista en Ciberseguridad, Arquitecto de Soluciones de TI, Analista de Datos, Ingeniero de Software, Especialista en Gestión de Bases de Datos, Consultor de Tecnología de la Información, Especialista en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, Especialista en Analítica Empresarial, Desarrollador de Aplicaciones Móviles.

Comentarios sobre Maestría en Tecnologías de la Información - Presencial - Villahermosa - Tabasco

  • Contenido
    Maestría en Tecnologías de la Información.

    Descripción:

    La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, formará profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de aplicación para redes de comunicación de datos, contribuyendo con la innovación de procesos de calidad.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    1 Licenciatura en: Informática, Ingeniería en Informática, Sistemas y Computación, Electrónica, Mecatrónica, Mecánica, Matemáticas, Actuaría, Economía, Ingeniería Industrial y aquellas licenciaturas que tengan formación a fin a las Tecnologías de la Informa
    2 Disposición para colaborar en equipos de trabajo y para el desarrollo de proyectos conjuntos.
    3 Disposición hacia la búsqueda de diversos medios de información.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    1 Tendrá conocimientos en desarrollo de software.
    2 Aplicará técnicas de resolución de problemas, y matemáticas en el diseño y análisis de sistemas.
    3 Desarrollará conocimiento en técnicas de análisis de datos, cálculo estadístico y mejora de la calidad.
    4 Será capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en modelos de control de acceso a información y estándares de seguridad.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |