Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado en Mercadotecnia Digital. Área: Mercadotecnia y ventas Módulos a cursar: 7 Horas: 120 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. NOTAS: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DE LOS MODULOS 1 Y 7 SERAN PRESENCIALES...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales. Reseña: Proporciona las herramientas necesarias para planear y desarrollar una estrategia completa en Social Media, desde los tácticos de implementación hasta cómo medir su...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Fecha de inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de término: sábado, 21 de octubre de 2017 Horarios de impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábado...