Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Titulación Directa ¿Eres creativo, te gustan las redes sociales y la publicidad? La Licenciatura en Mercadotecnia Digital de UTECA es versátil y prepara expertos multifacéticos que dominen:Creatividad para generar publicidad inolvidable.Organización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Técnico en Mercadotecnia Digital. CECyT 12 | CECyT 14 Descripción. Técnico en Mercadotecnia Digital desarrollará en los estudiantes habilidades específicas, las cuales le permitirán crear e implementar estrategias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
· Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina en redes sociales y aprende como crear tu comunidad. · Blog? o Página WEB? ·Identifica que redes debes usar para tus servicios: - Twitter para comunicar. - Fan Page en Facebook...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Prepárate con el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda para la nueva era de la moda. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, desde cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Con este curso aprenderás a utilizar Google AdWords como un experto; segmenta a tu público meta de acuerdo a tus objetivos de Marketing Digital. Aprende las mejores recomendaciones para crear y administrar campañas y grupos de anuncios exitosos. Si tienes un...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Ebusiness Academy ofrece el Diplomado de Ecommerce y Marketing Digital en el cual son analizados los principales temas relacionados a una eficiente y exitosa operación de comercio electrónico. Los profesores que imparten las clases de este diplomado son los...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprende o actualízate en las nuevas tendencias y estrategias del marketing digital, las cuales podrá aplicar en su empresa, servicio o negocio, de manera inmediata y de la mano de especialistas (con gran experiencia), en la materia. FECHA: 19 y 20 de Marzo....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular Al terminar el curso el participante podrá:
Definir los objetivos de una campaña digital de manera clara.
Planear y desarrollar estrategias de comunicación y marketing digital, utilizando un amplio abanico de herramientas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes la información, herramientas básicas y aptitudes necesarias para iniciar la actividad de Community Manager, que comprende configurar un perfil de negocios en las redes sociales, generar estrategias de comunicación efectivas y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
~ Introducción al mundo 2.0, la era digital
~ ¿Como influye en el mercado y en los consumidores?
~ Principios del Marketing Digital
~ Principales soportes digitales
~ Redes Sociales ¿Como funcionan y que valor aportan?
~ Facebook +...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Formación en Marketing Digital para directivos. -Grupos de entre 4 y 6 personas, directivos -Formador: Head of Digital Hibooboo España -Curso intensivo de 8h en dos días -Sala VIP -Diploma asistencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El éxito de las redes sociales es una fuente de oportunidades para las empresas e instituciones para difundir y vender sus servicios y productos. Se abren oportunidades de trabajo para todos los que desean incursionar en el campo de las redes sociales para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.
Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Si quieres convertirte en un técnico profesional y obtener
excelentes ingresos dedicando tiempo al mantenimiento y reparación de
equipos de cómputo, sin duda esta es tu mejor opción. Nuestro curso es
100% práctico, es decir, aprendes en base a prácticas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
8:45 Recepción de los asistentes
9:20 Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada
Israel García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
9:30...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado en Mercadotecnia Digital. Área: Mercadotecnia y ventas Módulos a cursar: 7 Horas: 120 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. NOTAS: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DE LOS MODULOS 1 Y 7 SERAN PRESENCIALES...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Digital. Objetivo del curso. En el Master Podrás Aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo.Serás...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital
48 HORAS
Tema 1. - Consumidor
I. Tipos de consumidor II. Suposición vs. Conocimiento III. ¿Qué es el Buyer Persona?
Tema 2. - La conversión
I. Landing pages: creando la página perfecta...