Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
El diplomado Below the Line Marketing es presentado en la ciudad de México por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), es el único curso en su tipo a nivel mundial con certificación curricular internacional avalada por University of San Diego.Se impartirán 10 sesiones,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Innovación en Estrategias Comerciales. Modalidad: Presencial Área: Mercadotecnia y Ventas Módulos a cursar: 6 Horas: 180
Acerca del programa: Ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente Datos básicos Expositor: M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo.Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 104 Horas Horario : Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Módulo 3 Jueves de 18:00 a 22:00, Viernes y Sábado de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotécnia Estratégica F U N D A M E N T A C I Ó N Hoy en día nuestro país se encuentra inmerso en un proceso de globalización que nos obliga estar a la altura de las exigencias internacionales, para poder enfrentar adecuadamente la competencia....