Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual Temario
Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos. Contenido...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982.
Plan de Estudios
I
Perfiles actitudinales del consumidor
Finanzas para el manejo de marcas
Nuevos...