Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Este máster se completa en un año.
  • Titulación oficial
    El Instituto Europeo de Diseño otorga el grado Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa
    El Instituto Europeo de Diseño en Florencia es un centro de interculturalidad, diversos idiomas y nuevas tendencias. El centro ofrece el Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas, un programa impartido en inglés, con el objetivo de entregarles a sus alumnos una experiencia educativa en el área de la moda. La metodología de estudios es tanto teórica como práctica, estudia situaciones reales, y ofrece la oportunidad de contribuir con marcas de Moda Italianas.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    El programa es dirigido a Diseñadores de Moda o a aquellos que tengan una Licenciatura en el área de Modas y deseen obtener su título Máster.
  • Empleabilidad
    El egresado del Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas es capaz de trabajar en: Agencias de organización y Eventos y de Publicidad, en departamentos de moda, Blog y periodismo y en sitios Web.

Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

    Inicio: Abril 2014 | Duración: Un año | Lengua: Inglés

    El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda,  Privadas o Publicas.

    El Máster  permite crear un porfolio profesional.

    El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

    Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

    Descripción

    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

    El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

    A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

    El Istituto Europeo di Design en Florencia,  tiene como significado, una apertura a un mundo increíble, lleno de interculturalidad, diferentes lenguas, tendencias, que permiten definir cuáles son las profesiones exitosas para el.

    Sus actividades y sus cursos se desarrollan y enriquecen a través de la valorización de los recursos del territorio y de los contactos con el tejido industrial, sobre todo el de la moda que encuentra en las ciudades de Prato y Santa Croce sull'Arno el mas grande laboratorio de la idea italiana de "Saber hacer bien", que dan como resultado una producción única e inigualable.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |