Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller ALBA Fundamentos Project Management del PMI. Conocer y entender conceptos básicos de gestión de proyectos y 42 procesos del PMBOK Duración. 18 Horas/PDUs. Día 1: Introducción a la...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller MAXIR Diseñar la oficina de proyectos más conviene a la organización y desarrollar plan para implementación. Duración 24 Horas/ PDUs Temario: Día 1: • Fundamentos de la Oficina de Proyectos...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller SLlMPM Conocer y entender los conceptos básicos de gestión de proyectos y una metodología de gestión ligera que permitan llevar proyectos de forma exitosa a personas con responsabilidades funcionales....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Taller ALTO Lograr sensibilizar la alta dirección de la empresa de beneficios al implementar Project Management metodología de Gestión de Proyectos. Duración 5 Horas / PDUs Temario: • Conceptos generales de Project Portfolio Management, Project Management y...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
SEMINARIO
PMP PARA LA ALTA DIRECCIÓN
Objetivo:
Lograr que la alta dirección de las empresas se
sensibilice de los beneficios e implicaciones de implementar las
prácticas de Project, Program y
Portfolio Management y de la creación
de una...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Taller SLlMPM Conocer y entender los conceptos básicos de gestión de proyectos y una metodología de gestión ligera que permitan llevar proyectos de forma exitosa a personas con responsabilidades funcionales. DURACIÓN: Duración: 3 Días (40 Horas/PDUS...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Taller ACVAL Conocer y entender los fundamentos de metodologías ágiles, y aprender de manera práctica la aplicación y beneficios de una metodología ágil. DURACIÓN: Duración: 3 Días (40 Horas/PDUS (24 Horas Presenciales 16 Horas fuera de sesión). ...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Taller MULEX conocer técnicas y principios para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea y desarrollar marco de gestión para proyectos múltiples adecuado a su realidad. DURACIÓN: Duración: 3 Días (40 Horas/PDUS (24 Horas Presenciales...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Seminario de Certificación de Riesgo RMP® Objetivo Proveer a los participantes los estándares y mejores prácticas relacionadas con la administración de riesgo en los proyectos, con el fin de desarrollar las habilidades y competencias requeridas en la organización...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Seminario en Análisis de Negocio Seminario en Analisis de Negocio, basado en el BABOK® de International Institute Business Analysis IIBA® Objetivo Proporcionar a nuestro cliente un curso de capacitación enfocado al Análisis de Negocios en las Organizaciones,...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO 140 HORAS MÓDULOS: I-INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿Qué es la inteligencia emocional? Antecedentes. Hemisferio: racional y emocional. Áreas de la inteligencia emocional. Competencia personal....
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
CBAP® (Certified Business Analysis Professional™) Proporcionar a nuestro cliente un curso de capacitación enfocado al Análisis de Negocios en las Organizaciones, el cual provee lineamientos, estándares, mejores prácticas y comportamiento profesional que los analistas...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
De 20 a 25 participantes Temario I. Las habilidades sociales. 1. ¿Qué son las habilidades...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Temario I. Concepto de Negociación. II. Prácticas y conductas que supone la negociación....
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Negocios Internacionales. ¿Te gustaría facilitar la vinculación económica entre empresas y países, desarrollando planes de negocio para mejorar su situación competitiva? Estudia en la UNITEC...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Semi-presencial
La Carrera Corporativa en Creación y Administración de PyMES tiene como objetivo identificar, crear, operar y administrar las pequeñas y medianas empresas; además de gestionar los recursos humanos, materiales y tecnológicos de las distintas áreas funcionales....
Categoría:Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:Presencial
Crear y gestionar la imagen de las organizaciones ante la sociedad, a través de los medios y herramientas de comunicación; así como desarrollar y gestionar empresas socialmente responsables. Requisitos de inscripción: Entregar documentación completaOriginal...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Semi-presencial
La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios tiene el propósito de administrar, diseñar e implementar proyectos que posibiliten la generación de negocios nuevos en las áreas clave de las empresas, buscando el logro de sus objetivos y brindando apoyo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Proyectos. Si quieres desarrollar proyectos, dirigirlos y negociarlos con la metodología del Project Management Institute, estudia la Maestría en Dirección de Proyectos de la UNITEC y sienta las bases...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Taller de Excelencia
Secretarial
Objetivo:
Al
finalizar el curso, la secretaria aplicará los conocimientos adquiridos en su
vida personal y laboral.
Temario
1. El papel
de la secretaria en nuestra institución.
2. La
personalidad...