Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TEMA Y SUBTEMAS
· Para persuadir has de conocer a quien quieres persuadir: un método
para identificar los estilos de conducta de las personas, sus necesidades
típicas y cómo colmarlas.
· Técnicas siempre útiles en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia - Presencial. Duración: 1 años 4 mesesMisión: Formar expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia innovadoras y exitosas, que le permitan a las organizaciones aprovechar y generar nuevas oportunidades de mercado, al tiempo...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial. Duración: 1 años 4 meses Misión: Formar profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de información y comunicación, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales. Precio: $3,400.00 pesos mensuales. Universidad Interamericana para el Desarrollo. La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital. Duración. 8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso. Objetivo del curso. - Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Aprender a identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de su mercado para liderar y motivar que los clientes se queden en su compañía a través de estrategias comprobadas que le permitirán explorar nuevas oportunidades de crecimiento y...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas. Si eres apasionado de las redes sociales, te encanta asistir a eventos, eres sociable, adoras los blogs de estilo y el marketing, ¡esta carrera es para ti! El licenciado en diseño...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Con la Licenciatura en Mercadotecnia, serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia
Acuerdo de RVO otorgado por la SEP: 2024143 del 8 de agosto de 2002
Ver Plan de Estudios->
¿A qué se dedica un Licenciado en Mercadotecnia?
Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la
generación de estrategias...