Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios. Al graduarse de la Licenciatura en Publicidad y Medios, el egresado estará preparado profesionalmente y contará con los conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios necesarios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios. La meta de la Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Conocer y aplicar los pasos necesarios para concebir, desarrollar e implementar
una campaña estratégica que vaya más allá de la publicidad.
· Destacar los aspectos clave que se deben considerar a priori.
· Determinar los factores necesarios para la optimización...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Descripción y Perfil de Ingreso.
Formamos especialistas en publicidad; serás capaz de diseñar estrategias de publicidad efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos. Objetivo del curso. La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Acuerdo SEP 20181522 de fecha 11 de junio de 2018. Modalidad: Presencial Duración: 8 semestres, 4 años Desarrolla tu instinto creador. Desarrolla contenidos para redes sociales, crea campañas novedosas para...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad Digital. Plan de estudios: Primer semestre
Cómputo aplicado a la comunicación
Comunicación creativa: oral y escrita (retórica y oratoria)
MarketingNarrativa
Publicidad y relaciones públicas
Tecnología...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad e Imagen. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Corporativa. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO. En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Nombre del Programa: Lic. en Mercadotecnia y Publicidad Modalidad de impartición: Sistema semanal, sabatino, ejecutivo OnLine Generalidades del Programa: Objetivo del curso: Formar lideres creativos , intuitivos y analíticos ...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Publicidad: Branding y Creatividad.
Reseña:
Este diplomado enfoca al participante en las nuevas vertientes de la publicidad y la comunicación comercial de manera transversal, con el fin de diseñar campañas estratégicas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso de Semiótica de la Cultura y Publicidad Sin RVOE Objetivo: Desarrollar herramientas teórico-metodológicas, desde la perspectiva de la semiótica de la cultura, para realizar estudios del consumidor y producciones publicitarias, con base en los ámbitos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro...