Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Presencial
Curso en Administración del Tiempo. Reseña del curso: En este curso el participante se sensibilizará sobre la importancia del tiempo, de cumplir lo prometido, así como de eliminar la desidia y el desorden mediante estrategias y herramientas ...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Curso "Las personas: La Clave del Éxito". Reseña del curso: En este curso el participante identificará los elementos claves del Departamento de Recursos Humanos para dirigir una administración exitosa a través de la planificación ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Técnicas de Ventas. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a brindar los elementos que le permitan reconocer las técnicas y procesos que le lleven a incrementar sus ventas en un mercado competitivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: PNL y la Venta Exitosa. Reseña del curso: En este curso desarrollarán los conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes para proporcionar mejores soluciones a los clientes. Duración del curso: 6 horas. Documento ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso:...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Atención al Ciudadano La clave para cualquier administración es realizar una correcta atención al ciudadano, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación administración-ciudadano, la comunicación, los servicios y fases...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Ética en el Servidor Público. La ética en el servicio público está relacionada con la ética de las personas a la que se presta el servicio, y con ello alcanzar los valores fundamentales de la convivencia humana.
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Certificación de Funcionarios Municipales. Consientes de la gran responsabilidad que tienen las administraciones públicas municipales, incrementadas por la descentralización y la asunción de nuevas responsabilidades, es indispensable que los municipios cuenten...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Elaboración de un Programa de Capacitación con Indicadores de Seguimiento y Cumplimiento. Determinar la metodología que seguirán los participantes para aprender esos contenidos es tan importante como el propio contenido del programa.
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Diagnóstico de necesidades de capacitación en la administración pública municipal. La detección de los requerimientos de capacitación es el elemento más importante en la elaboración de un programa de capacitación. Hacer un buen diagnóstico evita "capacitar...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Curso - Formando Líderes con Sentido Humano - Niños. Permitir que los niños aprendan en el juego al aire libre y actividades nuevas, que les permitan socializar que se diviertan y convivan con otros niños de su misma edad de manera segura en fines de...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Curso: Formando Líderes con Sentido Humano - Jóvenes. El curso-taller Formando Líderes con Sentido Humano" ofrece una oportunidad para formarse como un líder brillante, a través de actividades outdoors que generan valores para liderar y trabajar en equipo....
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Liderazgo situacional. Reseña del curso: En este curso el participante distinguirá los conocimientos, habilidades y actitudes en personal a través de conceptos que fortalezcan el trabajo en equipo. Duración del curso: 20 horas (3 días). Documento que se...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Liderazgo basado en valores con PNL. Reseña del curso: En este curso el participante construirá un liderazgo sistémico basado en valores que le permitan estructurar estrategias y modelos de comunicación eficaz basado en herramientas de aprendizaje acelerado....
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Autogestión y liderazgo. Reseña del curso: En este curso el participante desarrollará la capacidad de autoliderazgo en el área de trabajo así como en el trabajo en equipo, permitiendo el logro de los objetivos estratégicos de la organización. Duración del...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Trabajo en equipo. Reseña del curso: En este curso el participante distinguirá los conocimientos, habilidades y actitudes en personal a través de conceptos que fortalecen el trabajo en equipo y a través de ejercicios vivenciales. Duración del curso: 30 horas...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Relaciones humanas. Reseña del curso: Al finalizar este curso los y las participantes estarán en capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus relaciones interpersonales, con todo el equipo de trabajo y en la sociedad. Duración del curso:...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Mujeres creativas. Reseña del curso: En este curso el participante identificará los patrones de conductas que potencialicen la realización personal de la mujer actual a través de ejercicios vivenciales. Duración del curso: 9 horas. Documento que se entrega:...