Técnico Superior Universitario en Paramédico - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I39359

Home>Carreras>Paramédico>Jalisco>Técnico Superior Universitario en Paramédico - Jalisco
 
Técnico Superior Universitario en Paramédico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Técnico Superior Universitario en Paramédico - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Técnico Superior Universitario en Paramédico - Jalisco Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Paramédico - Jalisco
Contenido:
Técnico Superior Universitario en Paramédico.

Perfil del aspirante.
El aspirante deberá contar, preferentemente con:
  • Intereses. Humanos, científicos, académicos, de capacitación continua, de bienes a la población y de constancia para el estudio.
  • Aptitudes. De razonamiento verbal abstracto, exactitud y rapidez de respuesta, adaptación biopsicosocial, independencia de juicio, manejo correcto de sus relaciones interpersonales, capacidad de observación, concentración y retención, el desarrollo físico que demanda este tipo de servicios e integridad corporal, valor y audacia para enfrentar situaciones de urgencia.
  • Actitudes. De iniciativa, interés vocacional para la carrera, valores éticos y humanísticos, estabilidad emocional, disciplina, sensibilidad para comprender la conducta humana, criterio firme para la toma de decisiones, interés y disposición para trabajar en equipos inter y multidisciplinarios, aceptación y respeto a las disposiciones normativas de la universidad.
  • Cualidades adicionales. De disponibilidad de tiempo completo, estudios básicos y técnicos de inglés, conocimientos de computación básica, capacidad económica para adquirir equipo mínimo necesario para el desarrollo de actividades prácticas profesionales y disposición para trasladarse a escenarios para la realización de prácticas que así lo demanden.
Perfil del egresado.
  • Contar con los conocimientos básicos clínicos y sociales para la atención inicial de las urgencias y sus problemas relacionados con la atención integral de emergencias y desastres.
  • Desarrollar acciones de promoción, prevención y diagnóstico situacional de riesgos.
  • Integrar eficientemente la toma de decisiones con diferentes grupos sociales que participan en los diversos procesos de atención para emergencias.
  • Poseer las habilidades y destrezas técnicas para realizar los procedimientos prioritarios que demandan este tipo de situaciones.
  • Ejercer un humanismo impregnado de un alto sentido ético y moral, coherente con el tipo de situaciones y espacios en los que le toca participar.
  • Generar y aplicar conocimientos técnicos en el área de planeación, organización, capacitación y administración de recursos humanos en escenarios y situaciones que demanden ese tipo de profesionales.
Otra formación relacionada con Carreras de Paramédico:
Nueva Búsqueda
Buscar