Ir a inicio > Carreras > Moda > Florencia > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    La carrera se realiza en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La propuesta académica se extiende durante 3 años.
  • Titulación oficial
    Al egresar, los estudiantes obtienen un diploma expedido por IED con el título de Undergraduate in Fashion Marketing.
  • Valoración del programa
    Tomando al marketing como un recurso comunicacional, pero también como un elemento que permite el estudio de los comportamientos y lógicas del mercado, el Undergraduate Course in Fashion Marketing se propone formar a los nuevos profesionales de la comunicación en la industria de la moda. Profesionales con un soporte ético, consciencia sostenible, conocedores de las tendencias del mercado y de los potenciales clientes a los que apuntan. Para esto, se ha diseñado un programa que hace foco en las nuevas tecnologías como eje fundamental para potenciar un emprendimiento, brindando a los estudiantes una serie de herramientas que les permitan desarrollar su creatividad y la capacidad de adaptarse a los posibles cambios. Así, estarán listos para afrontar los desafíos que puedan surgir en su ejercicio profesional.
  • Dirigido a
    Podrán formar parte de la formación todas las personas que tengan interés en desarrollar una carrera en el mundo del Fashion Marketing.
  • Empleabilidad
    El participante se encontrará capacitado para desempeñarse profesionalmente en el ámbito de la comunicación de la moda ejerciendo en puestos de responsabilidad en medios, agencias de comunicación, empresas y marcas de moda.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés


    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.


    Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |