Analisis de educaedu
Undergraduate Course in Fashion Marketing
Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Florencia - Italia
Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo.
El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.
Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.
Otra formación relacionada con Moda
Master in Fashion Communication and Styling
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Solicitar informaciónUndergraduate Course in Fashion Stylist
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Solicitar informaciónTítulo Superior en Diseño de Moda, Nivel Grado Oficial Universitario
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMáster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMáster Semipresencial de Fashion Management
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMaster in Textiles - Design - Innovation - Sustainability
Centro: Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network
Solicitar información