Curso de Community Manager

Solicitar información

Curso de Community Manager

  • Objetivos del curso Crear una campaña para un servicio o producto con lo básico para que tenga presencia en redes sociales.
  • Prácticas 80% Practica y 20% Teoria
  • Curso dirigido a Todos los interesados en aprender lo básico para crear una campaña en redes sociales
  • Titulación Diploma a Valor Curricular Avalado por la STPS
  • Contenido Curso Community ManagerAprende a llevar una campaña empresarial de un producto o servicio por medio de Redes Sociales, SEO, la creación de un blog, linkedin, adwords, email marketing y google analytic.Temario:Creación de BlogRedes sociales Facebook TwitterLinkedinAdobe SparkAnalíticas para la webGoogle AnalyticsPublicidad con google adwordsTécnicas con adwords Marketing por mail MATERIAL RECIBIDO:Material didáctico en PDFDiploma con valor curricular avalado por la S.T.P.SUBICACIÓN:CDMX.DURACIÓNEl curso tiene una duración de 01 semanas, de lunes a viernes tomando 04 horas diarias, equivalente a 20 horas totales.EVALUACIÓNContar con el 90 % de asistenciaLa calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing