Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey
Solicitar información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey
-
Modalidad de impartición El curso se dicta de manera presencial.
-
Número de horas El programa del curso tiene una duración de 8 horas.
-
Titulación oficial Al término del curso la empresa otorga un certificado.
-
Valoración del programa El Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se centra en enseñar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un exitoso cierre de venta generando mayores ganancias para los vendedores y la compañía. Mejora las habilidades preceptivas, ayuda a detectar las necesidades de los clientes e incrmeneta el rendimiento de los colaboradores. El formato del curso es personalizado para producir mejores resultados por lo cual el cupo es limitado.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a El programa se dirige a: Agentes de ventas, Gerentes de oficina, Gerentes comerciales, Asesores o profesionales interesados en negociación.
-
Empleabilidad El campo laboral para este tipo de profesionales es como Consultoría en ventas y marketing, Gerencia comercial, Elaboración de estrategias de ventas.
Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey
-
Objetivos del curso
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
-
Curso dirigido a
• Gerentes de Ventas
• Compras
• Agentes de Ventas
• Compradores y Asesores Ejecutivos
• Gerentes comerciales
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personal de ventas en general.
-
Contenido
RESULTADOS
-Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
-Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
-Desarrolla la auto-motivación.
-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
-Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
-Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
CONTENIDO
Marketing y tecnicas de cierre de ventas
CONTENIDO
Módulo 1
1. Términos de Ventas
1.1 Conceptos básicos
1.2 Actitud
1.3 Características de los vendedores exitosos
1.4 Estilos de ventas
1.5 La psicología de las ventas
Módulo 2
2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
2.1 Vender es como un juego de béisbol
2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4 Arranque hacia la tercera base
2.5 Juegue para ganar
Módulo 3
3. Conceptos Avanzados
3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2 Ventas relacionadas entre sí
3.3 Seis errores imperdonables
3.4 Vender y aprovechar el tiempo
Módulo 4
4. Nuevas Tendencias
4.1 E-business
Módulo 5
5. Comprender el juego nuevo
5.1 El modelo de crecimiento
5.2 Las tres “C”
5.3 Como ganar el juego de la venta
5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
Módulo 6
6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
6.2 El reflejo físico
6.3 Sintonía y Guía
6.4 Negociación de posiciones
6.5 Negociación de principios
Módulo 7
7. Tecnicas de cierre de ventas de alto impacto
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con marketing