Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa del curso tiene una duración de 8 horas.
  • Titulación oficial
    Al término del curso la empresa otorga un certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se centra en enseñar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un exitoso cierre de venta generando mayores ganancias para los vendedores y la compañía. Mejora las habilidades preceptivas, ayuda a detectar las necesidades de los clientes e incrmeneta el rendimiento de los colaboradores. El formato del curso es personalizado para producir mejores resultados por lo cual el cupo es limitado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a: Agentes de ventas, Gerentes de oficina, Gerentes comerciales, Asesores o profesionales interesados en negociación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de profesionales es como Consultoría en ventas y marketing, Gerencia comercial, Elaboración de estrategias de ventas.

Comentarios sobre Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
  • Curso dirigido a
    • Gerentes de Ventas







    • Compras







    • Agentes de Ventas







    • Compradores y Asesores Ejecutivos







    • Gerentes comerciales







    • Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.







    • Personal de ventas en general.
  • Contenido
    RESULTADOS

    -Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
    -Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
    -Desarrolla la auto-motivación.
    -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
    -Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
    -Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

    CONTENIDO

    Marketing y tecnicas de cierre de ventas

     

             CONTENIDO

    Módulo 1

    1. Términos de Ventas

         1.1 Conceptos básicos

         1.2 Actitud

         1.3 Características de los vendedores exitosos

         1.4 Estilos de ventas

         1.5 La psicología de las ventas

     

    Módulo 2

    2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)

         2.1 Vender es como un juego de béisbol

         2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional

         2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?

         2.4 Arranque hacia la tercera base

         2.5 Juegue para ganar

     

    Módulo 3

    3. Conceptos Avanzados

         3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?

         3.2 Ventas relacionadas entre sí

         3.3 Seis errores imperdonables

         3.4 Vender y aprovechar el tiempo

    Módulo 4

    4. Nuevas Tendencias

          4.1 E-business

    Módulo 5

    5. Comprender el juego nuevo

         5.1 El modelo de crecimiento

         5.2 Las tres “C”

         5.3 Como ganar el juego de la venta

         5.4 Procesos estratégicos de pensamiento


    Módulo 6

    6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas

         6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)

         6.2 El reflejo físico

         6.3 Sintonía y Guía

          6.4 Negociación de posiciones

         6.5 Negociación de principios


    Módulo 7

    7. Tecnicas de cierre de ventas de alto impacto

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