Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la carrera Ejecutiva de Mercadotecnia es semi presencial.
  • Número de horas
    La carga semestral del programa será de 8 semestres.
  • Titulación oficial
    El título otorgado: Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El programa Ejecutiva de Mercadotecnia te brindará herramientas para el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos. Tendrás las habilidades para crear tu propio negocio a nivel nacional e internacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    A quienes les interese el sector comercial y de mercado a nivel nacional e internacional.
  • Empleabilidad
    Al terminar podrás trabajar en el sector financiero, de mercado, administrativo, entre otras áreas.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca - Semi-presencial - Toluca - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo de estudio



    Serás un Licenciado en Mercadotecnia, experto en el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes 0mercadológicos innovadores y estratégicos.



    Objetivo profesional



    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Contenido
    Plan de Estudios - Campus Toluca

    Semestre 1

    -Bases Generales de la Información Financiera
    -Taller de Expresión Creativa
    -Taller de Razonamiento Matemático
    -Derecho Mercantil
    -Operación de la Empresa
    -Taller de Investigación

    Semestre 2

    -Proceso Contable
    -Laboratorio de Resolución de Problemas
    -Introducción a la Mercadotecnia
    -Microeconomía
    -Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Introducción a la Producción

    Semestre 3

    -Matemáticas Financieras
    -Estructura Contable
    -Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva
    -Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
    -Macroeconomía
    -Pensamiento Creativa y Solución de Problemas Mercadológicos

    Semestre 4

    -Contabilidad de Costos
    -Taller de Estadística Inferencial
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Marca y Empaque
    -Precio de Venta

    Semestre 5

    -Procesos de Venta y Negociación
    -Segmentos de Mercados
    -Taller de Investigación Cualitativa de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística

    Semestre 6

    -Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
    -Promoción al Consumidor
    -Comunicación y Persuasión
    -Publicidad
    -Mercadotecnia Directa
    -Presupuesto de Mercadotecnia

    Semestre 7

    -Administración de la Fuerza de Ventas
    -Desarrollo de Productos y Servicios
    -Plan de Mercadotecnia
    -Promoción al Comercio
    -Relaciones Públicas
    -Sistemas de Información de Mercados

    Semestre 8

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional
    -Prospectiva Empresarial
    -Seminario de Ética en la Práctica Profesional
    -Simulador de Negocios

    Flexibilidad

    Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Licenciatura
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Las materias son interesantes y muy prácticas, además los profesores son muy buenos.

Ale Ruiz

Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca - Marzo 2012

Últimas consultas al curso

"Cuáles son los requisitos que debo cumplir para ingresar a la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia, qué horarios manejan, si es posible hacer la carrera en horario abierto (sólo sábados) y cual es el plan de pago."

Wendy para Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca

Estado de México

"En que trabajo puedo desempeñar esta Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia, el costo de la misma y si me pueden mandar informes."

Yesenia para Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca

Querétaro

"Quisiera información acerca de los trámites de inscripción y saber si hay la posibilidad de una beca, también quisiera saber los costos de las mensualidades y de inscripción a la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia."

Sandra para Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Toluca

Estado de México

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |