Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Presencial en Mercadotecnia. Duración: 9 cuatrimestres Modalidad: Presencial Ésta es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 3 años y medio Horario: turno Matutino (Lunes a Viernes 7:00 a 14:00), Vespertino (Lunes a Jueves 18:00 a 21:00 hrs.) y Ejecutivo (Viernes 16:00 a 21:20 hrs. Y Sábado 7:00...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial