Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprenderás a planear, crear y ejecutar, campañas de Marketing Digital Ganadoras.
En este programa tendrás acceso a metodologías y procesos reservados en exclusiva para proyectos de nuestros clientes.
20% de formación con conocimiento útil de lo que si...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. PERFIL PROFESIONAL: Administrarás el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas para contribuir al desarrollo de la organización;...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia. Al especializarte a través de esta maestría adquirirás los conocimientos que te permitirán proponer y evaluar novedosas estrategias de marketing dentro de una organización, sabrás...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Esta profesión ofrece a sus egresados los conocimientos fundamentales para entender las necesidades e intereses del público o consumidor de algún producto o servicio. Todo esto a través de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Presencial en Mercadotecnia. Duración: 9 cuatrimestres Modalidad: Presencial Ésta es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 3 años y medio Horario: turno Matutino (Lunes a Viernes 7:00 a 14:00), Vespertino (Lunes a Jueves 18:00 a 21:00 hrs.) y Ejecutivo (Viernes 16:00 a 21:20 hrs. Y Sábado 7:00...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad OBJETIVOS CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial