Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Integral. Analizarás, diseñarás y administrarás sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado; crearás y ejecutarás planes y estrategias de mercadotecnia, realizando pronósticos y proyecciones mediante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura IMPULSO en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 2005158 Formar profesionistas capaces de enfrentar con éxito los retos de la modernización económica del país e impulsar la competitividad en el campo de la mercadotecnia, dentro del marco de la ética y de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia integral. Modalidad escolarizada Acuerdo SEP 952124 22 de marzo de 1995 / Actualización 2013 Perfil de egreso: Serás capaz de analizar, diseñar y administrar sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO Formar profesionistas con sólida formación teórico-práctica en métodos y técnicas de investigación del mercado y de la acción comercial, para el éxito de la empresa y otras organizaciones sociales. Perfil de ingreso:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales teórica, técnica y humanamente integrados capaces de dar solución a los problemas de comercialización de bienes y servicios mediante la identificación, análisis y evaluación de cada problemática, con la finalidad de diseñar, administrar y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y VENTAS PLAN CUATRIMESTRAL Es una carrera ideal para un joven que está visualizando la posibilidad de trabajar en el área de los negocios. El mercadólogo vincula a su empresa con el entorno, con el mercado; conoce y contacta a...