Información

Eje Instituto.

Es una empresa dedicada a contribuir al desarrollo integral del sector maquilador, mediante la planificación e impartición de entrenamientos altamente especializados para la industria en México.

Eje Instituto nace en 2009 como una unidad de negocio de Axis / Centro de inteligencia estratégica a razón de la demanda en necesidades de capacitación especializada por parte del sector industrial, demanda detectada mediante estudios realizados por los asociados de Axis con más de 13 años de experiencia en el campo de investigación y estrategia.

Misión.

Eje Instituto es una firma enfocada en realizar programas de  entrenamiento con un alto nivel de especialidad orientados a promover el desarrollo de competencias profesionales, mediante un plan diferenciado impartido por especialistas, facultados para proporcionar conocimientos al participante que le permitan generar habilidades que incrementen su desempeño.

Visión.

Ser la empresa líder en impartición de programas de entrenamiento de alta especialización en Baja California y reconocidos a nivel nacional, proporcionando nuestro servicio en puntos estratégicos cerca del cliente.

Valores.
  • Compromiso. Involucrarse en la realización y alcance de los objetivos propuestos.
  • Profesionalismo. Tener una actitud responsable y con iniciativa, basada en la verdad.
  • Pasión en el servicio. Ser entregado en las actividades, escuchar al cliente y mostrar disposición.
  • Empatía. Comprender al otro y mostrar disponibilidad para trabajar en equipo.
  • Innovación. Ser propositivo y con mentalidad de mejora continua.

Histórico de cursos de Eje Instituto:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X