Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente

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  • Contenido
    Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente.


    Objetivos del curso.


    Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz.

    Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario. 

    Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente

    Proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras


    Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente.  Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.


    ¿A quién va dirigido?
    A todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final


    Requisitos de admisión.
    Ninguno


    Plan de estudios.
    El curso tiene una duración de 16 horas dividido en módulos, con una metodología muy participativa,  lúdica y Apreciativa. La cantidad y selección de temas incluidos depende del número de horas contratadas.

    Se aplicarán autoevaluaciones y se trabajarán casos de interés para los participantes.



    EL SERVICIO AL CLIENTE :
              
    • ¿Quién es el cliente?
    • Qué es el servicio con enfoque al cliente
    • Barreras en el servicio


    LA CADENA DE VALOR


    EL FACTOR HUMANO EN EL SERVICIO
    • Actitudes
    • La resistencia al cambio.
    • Responsabilidad individual


    ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

    • Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio WOW.



    • Información de interés.  Su enfoque está centrado en la transformación personal, no en la mera transmisión de información, lo que promete resultados más profundos y duraderos en cada participante. Nuestras metodologías les llevan a cuestionarse su rol en la empresa y sus aportaciones personales a la cadena de valor. 

    • Taller totalmente flexible en cuanto a contenidos, según necesidades particulares de los participantes.

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