Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de StorySelling + VisualThinking; Conecta con tu Audiencia. Área Temática: Ventas Duración: 40 horas Fecha de inicio: sábado, 28 de octubre de 2017 Objetivo general: Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategias para una Comunicación Efectiva . Objetivo: Desarrollar habilidades y técnicas de comunicación interpersonal para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes; manejando la asertividad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso - Taller en Estrategias de Comunicación Efectiva. Del 16 al 17 de Diciembre | Viernes de 9:00 a 17:30 hrs | Sábados de 8:30 a 13:30 hrs. Taller orientado al desarrollo de técnicas que permitan comunicar mejor las metas a alcanzar y corregir puntualmente...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación. (REVOE 20130097) Modalidad de impartición: Presencial cuatrimestral Objetivo del curso. Formar comunicólogos que, con excelencia e integridad, sean factor de cambio en la sociedad mexicana para lograr un país más humano, más...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso de Semiología de la Imagen. Objetivo: Al final del curso el estudiante diferenciará las principales perspectivas teóricas de la semiología de la imagen, para examinar la significación en proyectos visuales contemporáneos. Número de Módulos y/o Sesiones:...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso: En Busca de la Semiología Tipográfica. Objetivo general: Relacionar los fundamentos de la semiología y la letra, para el análisis de distintas propuestas tipográficas, con base en el estudio de la letra, la palabra y el enunciado. Requisitos:...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Comunicación Efectiva desarrolla habilidades para mejorar y optimizar la comunicación entre colaboradores, áreas, jerarquías, así como entidades externas.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado Comunicación Digital y Social Media. Información sobre el programa: Área Temática: Comunicación Duración: 96 horas Fecha de Inicio: viernes, 24 de noviembre de 2017 Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Área Temática: Comunicación Horas: 96 Objetivo: Conoce el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet, así como las técnicas y mejores...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Duración 96 horas. Área temática: Comunicación Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet; así como las técnicas, y mejores prácticas utilizadas en la Industria;...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al taller 2. Características de una presentación de negocios efectiva 3. Proceso para crear presentaciones 4. Cómo analizar la situación 5. Cómo planear...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
planteamiento inicial
análisis de los
problemas de los informes de auditoría
Planeación de informes de auditoría
definición...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Análisis del contenido * Aprenderás que el lector puede necesitar 6 diferentes tipos de información. * Revisarás una mecánica para determinar cuáles son los necesarios para cada...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción
al Método Information Mapping®
2. Principios
del Método Information Mapping®
3. Unidades
de Información: Bloques y Mapas
4. Planeación,
Organización y Redacción...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al
taller
2. Elementos de
comunicación:
3. Empatía,
4. Escucha activa,
5. Retroalimentación,
6. Trabajo en equipo:
generalidades,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Semi-presencial
La Carrera Corporativa en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo es diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Al finalizar el curso el estudiante seleccionará los elementos retóricos, para la composición de mensajes visuales. HORARIOS: Sábado de 12 a 16 hrs 1. Introducción a la retórica y a la retórica de la imagen.2.La retórica de la imagen...