Seminario - Hombre Alfa

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario - Hombre Alfa

  • Modalidad de impartición
    El Seminario - Hombre Alfa se realiza de manera presencial.
  • Valoración del programa
    El Curso - Seminario Hombre Alfa tiene como objetivo lograr que seas ese hombre que quieres ser, proyectar seguridad, interés, con nuevas formas de actuar y de esta manera lograr cambios positivos en tu vida. Esto se plantea con el análisis de diferentes situaciones, aprenderás a tratar a las mujeres, a manejarte en estas situaciones e interactuar con ingenio.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a hombres que deseen una nueva visión sobre el tema, para obtener nuevas tácticas y mayor seguridad en su actuar.
  • Empleabilidad
    El curso traerá beneficios en la vida personal de la persona, más esta nueva actitud puede aplicarse a su diario vivir trayéndole nuevas experiencias y oportunidades a nivel personal y tal vez hasta profesional.

Comentarios sobre Seminario - Hombre Alfa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Fechas: 7 al 9 de Junio 2013. 

    Seminario.


    Objetivo del curso:

    Hombre Alfa es un curso fantástico, en el que vas a aprender las estrategias de los hombres que saben cómo relacionarse con las mujeres con maestría y elegancia. Para nosotros un Hombre Alfa es también un hombre que sabe vivir su vida, diseñarla como él quiere, y disfrutarla plenamente. Ya sea que busques relaciones sin compromiso o más formales, éste es el evento que te permitirá entender porqué la misma mujer reacciona favorablemente con algunos hombres y con otros no. Entenderás que no se trata de apariencia física, sino de lo que proyectas y de cómo te sientes. Los expertos a nivel mundial lo saben y lo repiten constantemente, y ahora tú tienes la oportunidad de estar con uno de ellos.


    A quién va dirigido
    :

    Hombres que deseen aprender a relacionarse con mujeres y construir relaciones verdaderas. Edad máxima de 45 años.


    Requisitos de admisión:

    Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción.


    Programa
    :

    Te vamos a enseñar a aprender de ti mismo, para poder saber qué es lo que estás haciendo bien y qué puedes mejorar. En la parte práctica te vamos a llevar a practicar en situaciones reales, dándote los retos y enseñanzas que tú necesitas para poder desarrollar tus habilidades de socializar con las mujeres. Te vamos a ayudar a incrementar la confianza en ti mismo, a tener un concepto más amplio y completo de lo que es un hombre y una mujer, y de cómo construir una relación con ella. Proyección, lenguaje corporal, conversaciones hipnóticas y metáforas... en resumen, todo lo que necesitas para convertirte en un hombre que disfruta su vida y consigue lo que quiere. Lo mejor es que eso sólo es el comienzo... eso se transmite a todos los ámbitos de tu vida.


    Fechas: 7 al 9 de Junio 2013.
    Modalidad: Intensivo/Presencial.
    Duración: 3 días.
    Lugar: México, DF.

    Instructor:

    Mateusz Grzesiak: Es un experto en comunicación, inteligencia social, y seducción. Es autor de 5 libros, uno de ellos precisamente titulado “Alpha Male” (Hombre Alfa), y que ha ayudado a miles de hombres a ser asertivos, seguros de sí mismos y efectivos en sus relaciones con las mujeres.


    Precio: $12.000.

    *Descuentos: Nuestros descuentos cambian cada semana, mientras más pronto reserves tu lugar, más descuento obtienes.

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |