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Comentarios sobre Seminario de Diseñando Experiencias de Servicio WOW - Presencial - León - Guanajuato
Contenido
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.
Beneficios del programa:
• Podrás monitorear las acciones de servicio. • Identificarás áreas de mejora y puntos positivos. • Realizarás un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente. • Identificarás el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio. • Aprenderás nuevas formas de obtener procesos y servicios WOW.
Dirigido a:
Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios.
Contenido del programa:
El Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW consta de cinco módulos, que suman 40 horas de estudio en total.en total.
Módulo 1. Globalización de los Servicios: Modelos de Negocio de Servicio (8 horas).
• El mundo, la economía y la competitividad en los servicios • Plataformas de modelos de servicios • Best practices: modelos de negocio exitosos
Módulo 2. Customer Journey Design y Mapeo de Procesos de Servicio (8 horas).
• Blueprint de servicios • Mapas de empatía • Desing thinking del servicio
Módulo 3. El Cliente Interno (6 horas).
• Procesos entre departamentos: rompiendo los silos • Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo • Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno
Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio (12 horas).
• Business analytics y los puntos de contacto • Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio • Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos • Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el consumidor
Módulo 5. Estrategias de Servicio WOW Cross Plataforma (8 horas).
• Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía • Modelo Disney • Modelo Zappos • Modelo Amazon • Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio
Otra formación relacionada con atención al cliente