Contacta sin compromiso con
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Comentarios sobre Seminario Sports Marketing - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México
Contenido
Seminario Sports Marketing .
Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial
Habilidades:
Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos
Conoce tu programa.
Generar aprendizaje a través de contenido y experiencias prácticas lideradas por expertos en diversos temas asociados con la mercadotecnia, la gestión de marcas y todo lo que se relaciona con estrategias de mercado para empresas en la industria del deporte. Incluye nuevos modelos de negocio, posicionamiento de marcas, patrocinios, comercialización tradicional y digital de productos, licenciamiento y vinculación de marcas con su entorno. Se busca fortalecer la visión de aquellas personas activas o interesadas en la industria del deporte, para identificar nuevas oportunidades de negocio en dicho sector.
Beneficios.
Programa especial impartido totalmente en Dallas. Aprenderá temas relacionados con el marketing deportivo y poder identificar aquellos elementos enseñados en una marca global como lo es Dallas Cowboys. El programa incluye: -Hotel en categoría Business Class -Traslados Locales -Desayunos en hotel de martes a domingo -Comidas durante el evento de martes a domingo -2 cenas temáticas con invitados (1 martes y 1 jueves) -Servicio coffe break durante el programa -Entrada al palco VIP depara presencial el juego Dallas Cowboys vs. Rams -Seguro de Gastos médicos internacional No incluye: -Boleto de Avión -Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto -Tramites de visa -Cenas en las noches libres.