Curso de Atención y Trato al Cliente

Contacta sin compromiso con Mercadeho - Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Atención y Trato al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Atención y Trato al Cliente es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa es de 10 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación por parte del centro.
  • Valoración del programa
    En este programa se busca sensibilizar la relación con el cliente, haciendo énfasis en la importancia de su participación en toda la relación comercial, con el fin de incrementar su satisfacción y de esta manera mejorar el promedio de ventas de determinada compañía.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a participantes de diversos sectores empresariales que se encuentren relacionados con el área de servicio al cliente y la oferta de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El participante podrá incluir este conocimiento en las diferentes labores que deba realizar cotidianamente.

Comentarios sobre Curso de Atención y Trato al Cliente - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido
    Curso de Atención y Trato al Cliente

    Objetivo del curso.

    Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así lo pidió no?", "¡Ahí está tómelo!", "¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!", etc.

    ¿A quién va dirigido?

    Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.

    Plan de estudios.

    1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
    2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
    3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
    4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades
    5. El Ciclo de Servicio
    6. Elementos de una Atención Telefónica Profesional

    Duración.
    10 Hrs

    Precio.
    A consultar.

Últimas consultas al curso

"¿Cuál es precio del Curso de Atención y Trato al Cliente?."

Ana para Curso de Atención y Trato al Cliente

Tamaulipas

"Requiero me envíen el temario del Curso de Atención y Trato al Cliente."

Maria para Curso de Atención y Trato al Cliente

Guanajuato

"Quisiera conocer el costo del Curso de Atención y Trato al Cliente."

Jazmin para Curso de Atención y Trato al Cliente

Guanajuato

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |