Curso de Atención y Trato al Cliente
Objetivo del curso.
Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así lo pidió no?", "¡Ahí está tómelo!", "¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!", etc.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.
Plan de estudios.
1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades
5. El Ciclo de Servicio
6. Elementos de una Atención Telefónica Profesional
Duración.
10 Hrs
Precio.
A consultar.